#0

292 21 5
                                    

Prologó

.
.
.
.
.
.
.

_¡Vamos leo!_ gritaban desde las gradas sus familiares y amigos_ tu puedes!

La pelota iba de un lado para otro, el muchacho azabache la dirigía a su voluntad mientras trataba de esquivar a sus contrincantes del otro equipo; estaban jugando la semifinal de fútbol juvenil de la escuela, el trofeo se veía en sus manos al momento de lanzar la pelota hacia el arco del otro equipo.

_gooolll_ gritaban todos sus compañeros acercándose hacia el, Leonardo sonreía mientras levantaba sus manos

El juego comenzó otra vez y en el marcador mostraba el 3-2 que iban ganando, el equipo del azabache ponía todo su esfuerzo para alcanzar la meta y el trofeo; con un pase de su novio logro lanzar la pelota de nuevo, marcando el gol que los llevo a la victoria.

_¡Son unos inútiles!_ grito bajo el capitán del equipo contrario_ ¡no pueden hacer nada bien!

_lo siento señor_ reclamo stockman mientras fregaba sus manos, sheder lo miro furioso _ pero es muy difícil detener a Leonardo

_¡Eso no debería haber pasado!_ grito nuevamente_ ¡Entrenamos más que ellos!_ grito_ ¡Debimos haber ganado!

Cuando el árbitro hizo sonar nuevamente el silbato, llegó la hora del último juego que marcaría como ganador a cualquiera de los dos equipos; cassey lanzó por arriba de branford la pelota haciendo una maniobra elegante hacia Raphael quien la recibió con el pecho, luego de eso el pelirrojo corrió por la cancha esquivando al rival de manera brusca.

Cuando ya se vio atrapado, lanzó el balón por entremedio de las piernas de los rivales hacia Leonardo quien ya estaba preparado para correr hacia el arco; cuando recibió el balón corrió con todas sus fuerzas hacia el arco contrario, pero cuando estuvo apunto de lanzar el balón hacia el arco dos rivales lo encerraron........al tratar de sacarselos de encima saki golpeó fuertemente la pierna de Leonardo haciendolo caer inmediatamente para luego gritar de dolor

_¡Leo!_ Raphael fue el primero en acercarse, le preocupaba la situación de su novio.

_¡Rápido!_ grito el entrenador de el equipo

_tranquilo leo, todo estará bien_ susurraba Raphael para tranquilizar los gritos de Leonardo

...................................................................................

La ambulancia llegó rápidamente al hospital, sacaron a leo y lo llevaron de la misma manera a una habitación para detenerlo; sus padres, sus amigos y su novio se encontraban ahí desesperados por saber de Leonardo.

El doctor salió luego de unos minutos, se acercó a la familia con un rostro de tristeza y de culpa.

_tenemos que operarlo y es posible......que pierda la pierna

Reescrita el:

19/08/2021

CON LA FUERZA DEL AMOR TMNT •●•FINALIZADA•●•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora