Habían pasado unas cuantas semanas desde que los recíen casados regresaron, por su parte raphael y leonardo se habían dado una oportunidad nuevamente; el amor que sentían aún estaba más vivo que al inicio, no había duda de eso.
_no puedo creer que ustedes esten juntos_ sonrió el castaño abrazando por la cintura de su esposo
El pelirrojo abrazo con más fuerza al pelinegro con alegría, ambos se miraron con una sonrisa; los menores lo miraron con felicidad, de ver como sus amigos revivían su amor del pasado.
_nos costo demasiado volver a reencontrarnos_ leonardo acomodó su cabeza en el pecho del pelirrojo
_y nunca más nos volveremos a separar_ sonrió
Fue un duro pasado, unos dolorosos recuerdos y corazones rotos; pero el amor no se perdió, si no, brotó como la rosa marchita de tu jardín. Un duro momento que ya paso, y en cambio dejo un muy exquisito sabor dulce que durará por muchos, muchos años
(............)
Ambos paseaban abrazados, mirandóle con demasiado amor que le provocaba diabetes a todos aquellos que lo miraban pasar; eran una pareja feliz, llena de esa alegría que ambos creían que había desaparecido.
Destructor nunca pagó por el accidente que leonardo tuvo, que en realidad no fue accidente si no un daño a proposito; pero nunca hay que olvidar, que todos aquellos que hicieron el mal. Se les devolvera de alguna manera
(.........)
La musíca sonaba estrepitosamente dentro y fuera de esa casa, el alcohol y las drogas se olía por todas partes; muchos adolescentes bailaban al ritmo de la musíca y bajo la influencia de las drogas. De pronto la puerta cae estrepitosamente alertando a todos que la policía había llegado; la musíca se apago y muchos de los adolescentes escaparon por la ventana y por la puerta trasera.
Los policías recorrieron el salón atrapando a todos los adolescentes que no habían logrado escapar, mientras tanto los otros policías buscaban incanzablemente a destructor por la casa; minutos despúes de mucha búsqueda lograron encontrarlo debajo de la cama de su cuarto.
_yo no hice nada_ alertaba con enojo, mientras que trataba de zafarse
_quedas arrestado por daños colaterales a leonardo saki_ ordenó apretando mucho más las esposas.
Con brusquedad lo llevaron al auto policíal, se subieron ellos y condujeron directamente a la oficina de polícia.
(.........)
_no puedo creer que la policía logro encontrarlo_ raphael beso la frente del azabache_ llevaba años escondiendóse de la policía por la denuncia de tus padres.
_ellos saben hacer su trabajo_ sonrió el pelinegro_ además nunca dude de su capacidad.
Caminaron abrazados llegando hacia el parque, su día iba mejorando mas mas y más ante cada caricia y beso que ambos se daban. Llegaron a una banca cercana, decidieron descansar unos momentos; el día aún comenzaba y les quedaba mucho por recorrer y compartir, raphael compró unos jugos naturales favoritos de ambos.
_¿sabes cuanto te amo?_ preguntaron al mismo tiempo, avergonzados sonrieron
_dilo tu_ apoyo el pelinegro, sin despegar la mirada del pelirrojo
_te amo demasiado, como la luna y el sol se aman cuando hay un eclipse solar_ el pelirrojo acarició el rostro de porcelana del menor
_te has vuelto un verdadero poeta en estos años_ sonrió leonardo_ has cambiado tanto
_no he cambiado nada_ sonrió el pelirrojo_ solo es el amor que he guardado desde que nos separamos
Ambos se besaron lentamente, cerraron sus ojos para disfrutar un poco más del beso; al separarse sonrieron apenados, el ambiente era realmente de dos personas enamoradas.
_se lo que he querido toda mi vida_ sonrió tomando las manos del pelinegro_ quiero pasar toda mi vida contigo,..... ¿quieres casarte conmigo? ❤
El corazón de leonardo latia rápidamente, la sonrisa no desaparecía de sus rostros mientras que raphael esperaba la respuesta a su pregunta; leonardo se mantuvo en silencio, guardando más intriga.
Leonardo se acercó y beso nuevamente a raphael, pero esta vez fue un beso corto que no dejo con ganas de más al pelirrojo.
_claro que me encantaría casarme contigo_ juntaron sus narices, haciendo asi un beso escoces
(......)
_siento como si mis intestinos pelearán entre si_ se quejo mientras tomaba su estómago
_son los nervios del matrimonio raphael_ sonrió de modo divertido
_no sabía que podrían sentirse asi_ suspiro agobiado_
_solo duran unos minutos_ sonrió el castaño_ cuando estes en la ceremonía los olvidarás
Raphael lo miró con más nerviosismo, hoy es el gran día; hoy por fin contraería matrimonio con leonardo, despúes de estar por mucho tiempo separados hoy por fin no se separarían nunca más. Camino hacia la ventana de la habitación, ahí vio como todos los invitados tomaban asiento en sus lugares charlando sobre la ocación; su corazón latió mucho más rapído, no fue buena idea ver por la ventana estando asi.
_no tengas miedo, yo tambíen estaba así en mi matrimonio ¿lo recuerdas?_ preguntó el castaño
_querías escapar por la ventana_ sonrió de lado desviando la mirada de la ventana
_lo mismo que quieres hacer tu ahora_ sonrió en contra el castaño_ leonardo y tu se aman, de eso no hay duda.
Raphael suspiro, vió su reloj dandóse cuenta que ya era momento de salir; miro a donatello quien lo miraba mientras asentía, tomó valor y camino hacia la puerta.
Salió por el pasillo siendo seguido detrás por donatello, quien se encontró con su esposo saliendo de la habitación con leonardo; ambos sonrieron divertidos por la acción de ambos futuros esposos, pasaron unos minutos y los novios y los esposos ya estaban en sus lugares.
El nerviosismo y la pelea interna de raphael se hacía mucho más grande, trato de ignorar al maximo las miradas de todos los presentes sobre el; cuando comenzó a sonar la marcha nupsial, que indicaba que leonardo estaba por llegar.
...........
(.........)
_muy bien leonardo_ sonrió_ paraté y trata de caminar lentamente, no te apresures ¿esta bien?
Leonardo asintió algo nervioso, se tomó rapidamente del pasamanos forjando mayor presión en sus piernas; cerro los ojos al persibir dolor en su rodilla, al abrir los ojos ya se encontraba de pie nuevamente.
_al principio te va a incomodar un poco, pero tienes que caminar para poder acostumbrarte_ el medico lo miro atento_ esta protesís te ayudará mucho a dejar las muletas por completo
_muchas gracias doctor_ sonrieron los recíen casados
_disfrutála mucho_ raphael sonrió mientras abrazaba con más fuerza el cuerpo del azabache.
La nueva protesís de leonardo ya estaba lista, y podría comenzar a usarla desde ese momento; desde que comenzaron su matrimonio solo había un solo objetivo en su vida, conseguir una protesís nueva para leonardo. Poco despúes lo había conseguido, con su nueva protesís llevaría una nueva vida con mucha facilidad; dio algunos pasos debilmente siempre siendo sujeto por raphael, aun se sentía incomodo, pero quizás con práctica se le sería más facil acostumbrarse.
El amor que ambos sentían hacia que la cosa más imposible fuera posible, leonardo vio su protesís y luego a raphael.
Ahora se sentía completamente completo, no por la nueva protesís que había logrado.
Si no por el amor que finalmente encontró, en el amor del pasado que aún vivía en su interior y que duraría para siempre.
●□● FIN ●□●
ESTÁS LEYENDO
CON LA FUERZA DEL AMOR TMNT •●•FINALIZADA•●•
Fanfictionun accidente puede cambiarte la vida pero un amor verdadero puede repararla Reescribiendóla: 19/08/2021 Terminada: 04/10/2021