Era un nuevo día, un nuevo día sin Raphael, sin ir al instituto; suspiro para después acomodarse en la cama nuevamente, habían pasado 3 semanas desde que se enteró que Raphael había abandonado la ciudad y no había recibido noticias de él; ¿Pues que esperaba?, el mismo le había hecho demasiadas cosas para que el se fuera, y ahora estaba como un estúpido arrepentido.
_no puedo creer lo que hice_ alegó cubriendo su rostro
Era lamentaciones todos los días desde que Raphael se fue, se culpaba incansablemente de algo que él mismo había provocado; pero a la vez se sentía bien al ver que Raphael podría lograr sus sueños, aquellos que el sentía que se los había trancado.
Mientras en otra ciudad
Raphael en poco tiempo se habia logrado acostumbrar al nuevo movimiento de la ciudad, con nucho esfuerzo logró entrar al instituto de japón para terminar sus estudios finalmente; ese día sería el primero en asistir a clases, conocería a sus nuevos compañeros etc. Viajó a primera hora en autobús hacía su nuevo instituto, llegó cuando todos los estudiantes ingresaron a sus aulas; suspiro dandóse ánimos para entrar y enfrentar la situación que se vendría, se puso frente a la puerta de su aula deteniendo al profesor que iba a cerrarla.
-buenos días joven- el pelirrojo lo miró tratando de sonreír
-buenos días- contesto manteniendo la calma- soy raphael, el nuevo alumno
-¡oh claro!-el profesor sonrío dandóles unas palmaditas en la espalda de raphael- ¡adelante joven!
Raphael entró con una sonrisa nerviosa al aula, todos los alumnos presentes fijaron sus miradas en el muchacho recíen llegado; el profesor entró detrás de él indicandole que comenzará a presentarse, raphael dudo un poco pero finalmente era necesario.
-me llamo raphael hamato- continuó manteniendose sereno- llegue de nueva york, tengo 17 años y.......
-¿prácticas algún deporte?-pregunto uno de los chicos de la fondo
-si....-suspiro- bueno.....antes jugaba futbol
-¿asi?-pregunto otra muchacha- ¿de que posicion jugabas?
-delantero- sonrío tristemente
-muy bien chicos- el profesor detuvo las preguntas- es hora de que comencemos las clases, despúes pueden preguntarle mas cosas
Raphael comenzó a caminar hacia el único lugar disponible en el salón, puso su bolso en el respaldo de su silla para luego sentarse en el; suspiro mientras un aire triste llegaba a el, la tristeza comenzó a ser más grande aún al no ver a leonardo sentado junto a el. Cuando comenzó el receso raphael tenía pensado quedarse en su asiento en el salón, no se sentía a gusto en ese instituto pero por obligación debía acostumbrarse.
-¡hola raphael!-
Unos muchachos entraron al salón, raphael notó que se trataban de los mismos jovenes que le hicieron preguntas cuando entró; los jovénes recíen llegados se acercaron y se sentaron junto a él, raphael suspiró.
-dinos raphael- el muchacho de cabello azul claro lo miró- ¿porque dejaste de jugar futbol!
-¡erick!- alegó el muchacho a su lado- no es momento para entrometerce en la vida de los demás
-lo siento, pero......no quisiera hablar de eso ahora- raphael suspiro mientras sonreía- no es un buen recuerdo
Los jovenes se miraron entre si arrepentidos de haber incomodado al nuevo con sus preguntas, luego de eso comenzaron a presentarse formalmente.
-como te debes haber enterado, me llamo erick, tengo 17 años- comentó el muchacho de cabello azul
-mi nombre es david- sonrió el muchacho de de lentes y cabello café- tengo 16 años
-mucho gusto- raphael les sonrió
-mi nombre es luis- continuó un muchacho de cabello naranja, con un piercing en su ceja derecha- soy el mayor de todos ellos, tengo 18
(.....)
Desde que raphael se fue, siempre era lo mismo, lo ilusionaban con una protesís nueva para su pierna y al final no lo hacen; el azabache ya no queria estar así, extrañaba demasiado a raphael y tenia miedo de llamarlo, suponiendo que se haya llevado su telefono.
Gracias a las constantes palabras de sus amigos aceptó salir a respirar un poco de aire fresco, al estar sentado en la silla de ruedas cubrió sus piernas con una manta para tapar la falta de una de ellas; mike se encargo de transportarlo hacía la calle, mientras que doni cerraba la puerta de la casa.
-este paseo te relajara leo- susurro mike mientras se enderezaba para comenzar a caminar
Pasaron por diferentes partes en donde los recuerdos de sus días felices llegaban una vez mas a su mente, cuando conoció a raphael, su primer aniversario, etc; mike sonreía mientras veía hacia adelante, caminaron un poco mas llegando hacia una pequeña plazoleta en donde hace tiempo no venia.
Allí, se encontraron con la hermana de raphael y sus otros amigos sonríendo a viva voz; leonardo se sorprendió al verlos a todos reunidos allí, mike dejo a leo cerca de karai, para que los demás lo pudieran saludar.-que bueno que llegas leo- sonrió la pelinegra mirandolo- no creía que vinieras
-mike y doni me obligaron- confesó con poco animo- ya no podía decir nada, porque luego de eso, ya estabamos de camino aquí
-nos alegra que estes aquí- slash miró al azabache- ya que estamos todos, ¿quien quiere algo para comer?
Todos levantaron la mano ante la pregunta del mayor, slash sonrió mientras decía que iria a comprar algo para comer; junto a el fueron la mitad de los muchachos a acompañarlo, ya que tendrían que ayudarlo.
Al estar solos la pelinegra saco algo de su bolso, leonardo algo curioso la vió sacar un sobre blanco de la mochila; al tenerlo en sus manos, suspiro, y se lo extendió al azabache.
-¿que es esto?-preguntó el pelinegro confundido, viendo el sobre en sus manos
-es una carta- karai lo miró algo triste- raphael........antes de irse, me encargó que te la entregara
Las manos de leonardo comenzaron a temblar con el sobre en sus manos, los ojos del azabache estaban puesto sobre la nota; apenas podía respirar de la sensacion que tenia acomodada en su pecho, karai lo miró ansiosa por que lo abriera.
¿sería capaz de leer esa nota?
Continuara
ESTÁS LEYENDO
CON LA FUERZA DEL AMOR TMNT •●•FINALIZADA•●•
Fanficun accidente puede cambiarte la vida pero un amor verdadero puede repararla Reescribiendóla: 19/08/2021 Terminada: 04/10/2021