#16

54 9 3
                                    

_yo......_ dandóse cuenta de lo que hizo miro a sus amigos con tristeza_ lo lamento......no debí tratarlos así

_nosotros debemos disculparnos raphael_ luis tomó la palabra

_sabemos que aún es doloroso el tema de leonardo.....y nosotros seguimos escarbando en la herida_ siguió david

_no chicos.....soy yo el que no lo ha podido olvidar_ suspiro amargamente_ ahora que el se va a casar.....entendí que el ya me superó pero yo no

_¿¡se va a casar?!_ casi grito erick de la impresión_ ¿¡como es eso?!

_es novio de un hombre rico que supongo yo le ofreció todo lo que yo no pude darle_ comentó suspirando nuevamente_ pero es parte de la vida.

_¿encerio quieres mentirte de nuevo?_ preguntó mirandólo desaprovatoríamente

Raphael los miro, y lo que vió en esos ojos fueron todas aquellas ganas que el tenía de luchar por lo que el pensaba perdido; el amor todo lo puede, es la frase que todo el mundo conoce y sigue ¿porque el no lo haría?.....

_tengo que entender de una vez que leonardo ya esta rehaciendo nuevamente su vida_ suspiro viendo a sus amigos_ y que yo ya no formaré parte de ella

_intentalo_ aseguró erick sonríendole debílmente_ te aseguro que a quien insiste le va bien en la vida.

-------------------------------------------

Karai pensaba en algúna forma para hacer entrar en razón a leonardo, desde que finalmente el azabache le declaró que aún amaba a su hermano había intentado persuadirlo para que hablara con el; aunque no es facíl persuadir al azabache, junto con los demás intentaban hacer que leonardo retomara la comunicación con raphael aún sabiendo lo doloroso que sería para ambos.

Aunque prometió intentarlo se le hacia difícil tomar el telefóno e intentar llamarlo, habían sido novios por mucho tiempo y se conocían bastante bien como para saber que ningúno sería capaz de tomar el primer paso.

Raphael se encontrabs sentado en su cama con el telefóno en mano, hace pocos minutos atrás le había dado gran estusiasmo por llamar a leonardo pero a penas entro en la habitación y tomar el telefóno todo aquello se esfumó; se dio cuenta que no era capaz de llamarlo una vez que sus dedos marcaban su numero telefonico.

_¿¡pero que estoy haciendo?!_ se reprochaba con ojos de cansancio_ el no quiere verme.....ni mucho menos hablarme.....pero en cambio yo si quiero......no se que hacer realmente

Dejó el telefóno en su  posición original Para luego llevar sus manos hacia el cuello, toda esa situación lo estaba llevando a un éstres que hacía que su mente y corazón se cansarán; sin duda aún no estaba listo como para llamar al azabache, se cambió de ropa y salió de su departamento para distraerse un poco.

Esperando así tener las ganas suficientes como para finalmente llamar a leonardo

------------------------------------------------------------

"El numero que usted a marcado no se encuentra disponible"

Nuevamente sin anímos dejó el telefóno como estaba, había tratado de llamar a raphael 3 veces pero en ningúna este le había contestado; suspiró para luego levantarse tomando sus muletas, desanímado miró su habitación deteníendóse en un cuadro que no había querido sacar y que por desgracia era la provocación de agustin para sus celos.

Se acercó a el sin temos de caerse, una vez llegado ahí acomódo su muleta debajo de su brazo y alzandó el otro logró tomar aquella foto que llamó su atención; en ella se veía a el siendo cargado por raphael, ambos muy sució. Recordó la primera práctica de futból la cúal terminó así.

CON LA FUERZA DEL AMOR TMNT •●•FINALIZADA•●•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora