Todos comenzaron a ponerse de pie tomando rumbo hacia la salida.
La voz cortés, delicada y melodiosa de Yu Shihuang se escuchó —Formen una fila en el lado izquierdo para recoger el broche y la llave de su respectivo dormitorio, por el lado derecho den paso a los demás.
Considerando la indicación, empezaron a formar fila a la vez que otros procedían a salir.
Yu Shihuang poseía una carpeta de color verde oscura en sus manos —Su nombre por favor.
Un joven de una estatura un tanto alta, cabellera de rizos, aspecto relajado, apariencia como la de un modelo —Quan Yizhen.
Yu Shihuang reviso hoja por hoja hasta dar con el nombre del chico y verificar que llave debe ser entregada —Firme por favor.
De una bolsa saco un broche y de una pequeña caja, empezó a revisar el número de llave —Reciba, el dormitorio se encuentra en la parte oeste.
Yizhen asintió en afirmación, se dirigió donde el portero quien por esta ocasión su misión era la de resguardar los equipajes de algunos de los estudiantes.
Yu Shihuang —Siguiente.
—Ouyang Zizhen
Repitiendo el mismo procedimiento que el anterior chico, Yu Shihuang pronuncio las mismas palabras.
—¡Vamos! ¡Vamos! ¡Sizhui! Ansió conocer a mis compañeros de cuarto.
—Jingyi no tan deprisa, hay que tener cuidado.
Justo al momento de terminar su advertencia, como cosas que pasan en la vida, accidentalmente Jingyi choco su hombro con la espalda de un joven, el golpe fue un poco brusco que incluso la persona tropezó algunos pasos hacia delante. Resulta que la víctima era el chico de rizos con su equipaje ya en manos, Quan Yizhen.
Causado por el golpe, su llave salió disparada de su mano, Yizhen se volteo para encarar a la persona que fue descuidada.
Jingyi con su amigo, ya se encontraban a una gran distancia, sin embargo, aun así, se giró levemente gritando —¡Disculpa!
Sizhui le detuvo —Caminemos, no quiero que choquemos con alguien más.
—Bien— Se rindió.
Quan Yizhen frunció su ceño, luego alejo su vista de aquel descuidado chico, listo para buscar su llave, pero se topó con una mano ajena extendida con dicho objeto. Yizhen lo observo con un poco de asombro remplazando su disgusto.
Un usual chico, casi de su misma altura sobrepasándole por unos pocos centímetros, pregunto —¿Es tuya?
Las llaves habían caído a lado de los pies de aquel muchacho.
Yizhen asintió y lo tomo.
El joven que le entrego el objeto, se sintió un poco confundido alzando levemente su ceja derecha, esto fue por dos cosas, la primera aquel chico de rizos se le quedo observando de una manera peculiar y la segunda no recibió un "Gracias" , sin esperar nada, se fue.
ESTÁS LEYENDO
MXTX Hay Amor En Todas Partes
FanfictionNombre: MXTX Hay Amor En Todas Partes Autor: LoVeAnGelMy Capítulos: 24 Inicio de publicación: 04 - Enero - 2021 Fin de la publicación: 01 - Noviembre - 2021 *Antes de iniciar con la lectura es muy necesario que hayan leído de antemano estos tres lib...