La cafetería se encontraba en tranquilidad, al menos por el momento no había tanto bullicio como suele ser, personas que van de un lado a otro regalando uno que otro empujo, solamente se podía escuchar los susurros de algunas conversaciones.
Jin Ling ordeno algo simple —Un capuchino y unas galletas de sal.
—¡Enseguida!
Jin Ling saco su iphone, echo un breve vistazo a la hora 10:00 am, tiene cuarentaicinco minutos hasta que comience su clase.
—Aquí tiene su pedido joven.
—Gracias.
Había unos pocos estudiantes por lo que se encontraban algunas mesas desocupadas. Jin Ling tomo una que se encontraba cerca de la ventana.
Ha pasado veinticinco minutos, donde los ha ocupado en revisar sus redes sociales sin apartar la mirada de la pantalla. Una voz suave y tranquila se hizo presente —¿Puedo acompañarte?
Jin Ling levanto su mirada de su iphone, observo detenidamente al joven, su presencia era como la de un ángel, delicado y hermoso en apariencia, una leve fragancia se esparció por el aire como si lo estuviera envolviéndolo, el aroma transmitía una especie de una fría ventisca a olor a pinos del bosque en una mañana nevada, tan relajante, tan puro y tan adictivo a la vez.
No solo Jin Ling fue lanzado al paraíso, sino que también aquel chico. Al momento en que Jin Ling levanto su mirada revelando su delicado rostro. El joven también quedo asombrado, el rostro iba más allá de la perfección con rasgos delicados como un....como un.... no había palabras exactas para describirlo, aquel joven de sudadera mostaza tenía una mirada tan intensa y fuerte, sus cristalinos ojos reflejaba un manantial tan profundo que por poco casi lo consumían vivo.
Jin Ling salió de sus pensamientos y respondió un poco apresurado —No hay problema— Miro a su alrededor, alzo su ceja derecha con confusión...había otras mesas vacías.
El joven de chaqueta blanca dejo a un lado su mochila, tomo asiento y respondió a su confusión —Es la única mesa que las nubes cubren con su sombra y me es más factible observar a mi amigo, quedamos en reunirnos en la banca de allá— Señalo la ventana —Pero no llegaba y hacía demasiado calor— Señalo su comida, un vaso de café negro sin azúcar acompañado de un fresco y delicioso sanduche —De paso como algo.
Jin Ling se sintio un tanto incomodo por lo general no suele tener una conversación tan tranquila y relajante, las conversaciones que ha tenido con sus compañeros siempre han sido en discusión por alguna cosa sin sentido.
Un silencio incomodo se produjo, pero de alguna forma a ambos les gustaba esto, paso unos cinco minutos y Sizhui se decidió a entablar una conversación.
—Mi nombre es Lan Sizhui— Le regalo una cálida sonrisa.
Lo miro —Jin Ling— Continuo con su comida mientras seguía revisando sus redes sociales.
Lan Sizhui solo alzo su fina ceja derecha sin comprender la situación, tal vez mencione algo malo, fueron sus pensamientos. Tomo un bocado de su café, miro por la ventana y enseguida visualizado a su amigo, saco su iphone y le envió un mensaje de su ubicación
ESTÁS LEYENDO
MXTX Hay Amor En Todas Partes
Fiksi PenggemarNombre: MXTX Hay Amor En Todas Partes Autor: LoVeAnGelMy Capítulos: 24 Inicio de publicación: 04 - Enero - 2021 Fin de la publicación: 01 - Noviembre - 2021 *Antes de iniciar con la lectura es muy necesario que hayan leído de antemano estos tres lib...