En la navidad, muchas de las personas la pasan de manera diferente. Aunque este todo planeado puede haber uno que otro inconveniente, ya sea positivo o negativo.
En un departamento, a la luz de la velas se reflejaba dos sombras entrelazadas —Binghe ....— Suspiro profundamente —D-despacio...
Luo Binghe mordió el suave cuello de Shen Qingqiu dejando una marca roja —...S-shizun ... te amo.
—Mmmm .... yo ... también.
El restaurante poseía un aspecto muy tranquilo y con detalles de alta calidad, una mesa con el mejor vino y la mejor comida se encontraba situada junto a la ventana que daba una vista de la ciudad nocturna.
Jiang Cheng quien fue vendido por segunda vez por ese imbécil de hermano que tenía, miro al joven Lan que reflejaba una apariencia de elegancia y con resignación declaro —¿Lan Xichen todavía sigues con esto? Ha pasado un año.
Un año ha pasado desde que el Lan se le declaro y al mismo tiempo recibió un rechazo.
Lan Xichen detuvo momentáneamente su cubierto y con una sonrisa delicada —Dejemos eso de lado y tengamos una buena cena.
Jiang Cheng dejo sus cubiertos —Intentémoslo, solo una vez. Si eso no funciona lo dejamos— Recogió sus cubiertos y siguió con su comida como si lo que termino de decir, no era nada en lo absoluto.
Lan Xichen quedo atónito por esa declaración, reacciono luego de un tiempo —Te tratare con dedicación.
Wei Wuxian era como un niño que todo lo que encontraba en el centro comercial le parecía lo más interesante del mundo —¡Lan Zhan mira esto!
Lan Wangji solo pudo seguirlo a cualquier lugar que Wei Wuxian se dirigía, sin perderlo de vista.
En una casa y con dos familias unidas, compartían una amena conversación, sin embargo, Mu Qing y Feng Xin no se dirigían palabra, nadie presto atención al comportamiento de los jóvenes, pero ellos sabían que el ambiente era incomodo y era mezclado con sentimientos melancólicos.
En la habitación desolada. Shang Qinghua estaba recostado en su escritorio y con voz apagada —Seguro lo tiro de nuevo a la basura— Suspiro con pesadez —¿Cuántos regalos tendré que enviar ....?— Recostó su rostro en sus brazos —Soy patético ...
Shi Qingxuan estaba acostado en su litera, fijo su vista en el regalo, no sabe porque lo compro e incluso lo envolvió en papel de regalo, una lágrima bajo por su mejilla pasando por un raspón.
—Esto es ... demasiado ... doloroso— Enterró el regalo contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
MXTX Hay Amor En Todas Partes
FanficNombre: MXTX Hay Amor En Todas Partes Autor: LoVeAnGelMy Capítulos: 24 Inicio de publicación: 04 - Enero - 2021 Fin de la publicación: 01 - Noviembre - 2021 *Antes de iniciar con la lectura es muy necesario que hayan leído de antemano estos tres lib...