0011 MXTX Noche

677 100 56
                                    

Todos tienen planes para el fin de semana, pueden ser de lo simple a lo más elaborado. 



Luego de finalizar sus tareas el día anterior, Jin Ling dedico su tiempo libre a su familia, por la mañana jugando a la arquería acompañado de su padre y por la tarde tratando de aprender a cocinar a pedido (obligado) por su madre.


Jiang Yanli tomo su teléfono móvil y comenzó a buscar en sus contactos —A-Ling presta atención a lo que haces— Marco un número, su mirada nunca se apartó de los movientes de su hijo, indico —Coloca los aliños.

Una voz enérgica se escuchó a través del aparato —¡Hermana la más hermosa del mundo! ¿Deseas algo de mí?

La agradable risa de Jiang Yanli lleno el lugar —A-Xian, no vamos asistir a la fiesta de reunión, nos quedare en casa, te lo dejo a ti y A-Cheng para que se ocupen de nuestra madre.

—Está bien, nos aremos cargo.

Durante la llamada, Jiang Yanli superviso a Jin Ling con susurros —Eso era todo, gracias A-Xian.

—¿El pequeño A-Ling está aprendiendo a cocinar? ¡Deseo con ansias probar su comida!


El altavoz no está encendido, sin embargo, se podía escuchar levemente esa voz de entusiasmo. Jin Ling estaba agregando una pisca de sal y cuando capto estas palabras sin pensarlo dos veces agrego más de medio frasco de sal.


—¡Jin Ling! ¡No!— Jiang Yanli quedo un poco abrumada, suspiro —Limpia todo y hazlo de nuevo.

—¡Jajajaja!— Wei Wuxian aunque no sabía lo que pasaba del otro lado, no pudo contener la carcajada y se burló abiertamente de la reprimenda de Jin Ling.

Jiang Yanli solo puedo negar —Eso era todo, te cuidas A-Xian.

—Hermana la más hermosa, te cuidas— Colgó.






Otros pasaban durmiendo hasta más del medio día debido a que el día anterior se la pasaron "divirtiéndose" hasta altas horas de la noche. 


Xue Yang se encontraba en su cama profundamente dormido y en su delicado rostro se apreciaba moretones, en su mejilla, ceja y un labio partido. Luego de una pelea reñida, Xue Yang dejo a su compañero y se dirigió a un bar donde poder jugar hasta saciarse. 


—Xue Yang— Una jovencita entro a la habitación, lo miro y negó —Desastre total— Suspiro, ya se acostumbrado a esa imagen de Xue Yang, pero aun así sigue siendo un poco lamentable, salió de la habitación con un peso en su corazón.






En un diferente lugar, mientras el padre de Xie Lian se encontraba revisando el periódico, dos personas trataban de no destruir la cocina.


—Madre, primero se coloca esto y se lo mescla con este pequeño arbolito.

—Mmmm, estoy bastante segura de que esto es primero, el arbolito no tiene nada que ver.

MXTX Hay Amor En Todas PartesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora