El aire completamente frío y fresco envolvían a los adolescentes, el cielo estaba claro y totalmente despejado, eran buenos indicios de un perfecto día soleado.
En la entrada de MXTX. Cada joven con una maleta de viaje, uno tras otro, formaban una columna.
El temperamento de Qi Rong no era de los mejores, sobre todo, en las mañanas —¡Maldición! ¡Muévanse! ¡¡Rápido!! ¡¡Rápido!! Entreguen su maleta a ...— Recorrió con la mirada al señor que era el encargado del equipaje —Este sujeto.
A lado de Qi Rong. Xiao Xingchen se encontraba con una carpeta —Ocupen todos los asientos.
En el penúltimo asiento, Hua Cheng levanto su mano derecha —¡Ge ge, por aquí!
—San Lang, gracias.
—Ge ge, ocupa el asiento que está a lado de la ventana.
—Está bien.
—¡Yo voy con Yin Yu!
Qi Rong respondió con fastidio a la vez que hacía señas con su mano —Si, lo que sea. Solo súbete. ¡Estorbas1
Cada uno comenzó a elegir su asiento y a su compañero de viaje.
En la parte de adelante. Shang Qinghua señalo el asiento y pregunto a Nie Huaisang que estaba situado en la parte de atrás —¿Está ocupado? Aquí hay una chaqueta ....
El compañero se viaje de Nie Huaisang, Liu Qingge hablo —Se refiere a la del licenciado.
—¿Chaqueta?— Nie Huaisang jugueteó con su abanico —¡Oh! Esa es la chaqueta del licenciado, Qi Rong.
Shang Qinghua negó frenéticamente —Ni de chiste compartiré el asiento con ese docente.
Siguió su camino, pero mientras más caminaba, notó de que todos los asientos se encontraban ocupados o estaban guardados.
Llego al final, tres asientos estaban vacíos y enseguida descarto el de la mitad. Odiaba sentarse en el medio, además de que no podría descansar tranquilamente temiendo que el autobús frenara de repente. Tenía la seguridad de que saldría volando hacia delante.
Se dirigió al asiento del lado derecho, pregunto a la persona que observaba la ventana —¿Esta ... desocupado?
Al escuchar la pregunta, la mirada de Mobei Jun lo enfrento —Esta vacío.
Shang Qinghua trago duro "Pensándolo bien, no está mal ser compañero de viaje del licenciado Qi Rong" pensó en sus adentros.
Deseando regresar hacia el asiento del licenciado, se encontró con que alguien más lo había ganado.
Giro a su izquierda, el asiento era ocupado por He Xuan.
Shang Qinghua dejo escapar un suspiro de pesadez y aceptando la derrota, ocupo el asiento, junto a Mobei Jun.
—Los asientos están llenos— Jing Ling protesto a su amigo que lo seguía desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
MXTX Hay Amor En Todas Partes
FanficNombre: MXTX Hay Amor En Todas Partes Autor: LoVeAnGelMy Capítulos: 24 Inicio de publicación: 04 - Enero - 2021 Fin de la publicación: 01 - Noviembre - 2021 *Antes de iniciar con la lectura es muy necesario que hayan leído de antemano estos tres lib...