"donde tú estabas también yo, donde yo estaba también estabas tú, siempre íbamos y volvíamos juntos."
Era viernes por la noche, estaba recostado en mi cama pensando que hacer, por un lado estaba tipo "vamos Park Jimin, necesitas distraerte" y por el otro "no te destruyas solamente por qué un chico no te ama"...ese lado me recordó mucho a Yoongi.
miraba el techo de mi habitación como si fuera la cosa más importante o como si fuera muy interesante, aun que ahora recién me estoy dando cuenta que hay una mancha que se parece mucho a Jungkook.
"Dios Jimin, tú cabeza solo es Jungkook esto y Jungkook lo otro."
- Cállate.- bueno, al parecer estoy cayendo en la locura lentamente.
miré a otra dirección donde se encontraba mi teléfono y juro que oía como me decía "sé que quieres hablarle, vamos, no pierdes nada intentándolo".
"Jimin no."
me tapé la cara con una almohada y me quedé unos segundos quietos como un muerto, hasta que ya no lo soporte más y agarré mi teléfono.
- Me odio.- dije mientras buscaba el contacto de Jungkook y lo empecé a llamar, me quedé un rato esperando jugando con un mechón de mi cabello como una tipa estúpidamente enamorada.
-¿Hey? -
- ¡He-hey Jungkook! cuento tiempo sin escucharte, es agradable.- dije nervioso jugando aún más con mi mechón de pelo.
-Oh si, podría decir lo mismo, últimamente he estado ocupado con alguien muy importante jeje.-
Escuché una voz familiar de fondo y también una risa.
- uhm...lo sé más que bien, bueno pero estaba aquí para preguntarte para aprovechar ya que no hemos estado por un tiempo juntos ¿qué te parecería acompañarme a la "fiesta" de Jin? - por fin lo pude decir, algo enredado pero lo dije.
estuvimos en un desagradable silencio por un rato, esos segundos tan desagradables fueron suficientes para saber de forma anticipada la respuesta.
-Oh...perdón Jimin-shi, ya tengo planes para de día.-
Mierda.
- a-ah, sí claro.- y de nuevo esa voz sonó de fondo.
- kook ¿con quién hablas tantoooo? dile que está molestandoooo quiero seguir hablando con kookie.-
oí decir de forma infantil a Tae.
- ¡Tae! shhh, te puede oír.-
- ¡pero si es verdad! solo está molestando ahora.-
-Uhmm...tiene razón, solo estoy molestando ahora.- aparté el teléfono de mi oído y corté la llamada.
dejé mi celular a un lado mientras miraba el techo.
"No llores Jimin, no llores."
me estaba repitiendo a mi mismo mientras empezaba a ver borroso por culpa de las lágrimas que empezaban a salir.
"yo no soy el que molesta Tae, eres tú."
desde que entraste a su jodida viva eres el único que molesta, el único que arruinó todo, éramos tan felices siendo solo los dos hasta que llegaste tú con tu sonrisa perfecta y personalidad de oro, tan simple pero tan encantador.
estuve un rato así hasta decidí dejar de llorar.
- No importa, igual voy a ir.- hablé solo como siempre, y sí, voy a ir solo porque necesito distraerme de todo lo que ocurre a mi alrededor.
me levanté y me dirigí a mi armario para dejar mi ropa lista para mañana en la noche.
--------------------------
ya era sábado en la tarde, faltaban dos horas o menos para esa fiesta que tanto necesitaba.
se empezó a arreglar lentamente ya que no le importaba llegar tarde, tampoco me importaba estar tan presentable no tenía en mente ligar con alguien y tener una noche loca pero mejor prevenir que lamentar.
me vestí medio simple, ni tan fua pero tampoco tan iugh, era...¿normal? ví por la ventana y me dí cuenta que ya era tarde lo cual confirmé a ver la hora.
- ¡Ma! voy a salir llegaré tarde no me esperes.- no espere ni una respuesta y me largué de la casa.
empecé a caminar en dirección a la casa de Jin pateando una roca y pensando que aún estaba a tiempo para volver a su casa y ver videos de gatitos hasta dejar de sentirse miserable, pero al levantar la mirada ya estaba frente a esa ruidosa casa.
dejé de patear esa roca y me dispuse a entrar a la casa. Con solo poner un pie dentro la música fuerte llegó mis oídos y el olor a alcohol y otras sustancias a mis fosas nasales.
el primero en recibirme fue Jin, nos tuvimos que comunicar gritando al final. Me dirigí a la mesa de comida y bebidas porque era lo único que podía hacer más que arrepentirme por venir aquí.
le mandaba mensajes a Yoongi diciéndole que venga para no estar solito pero les dejaron de llegar de la nada.
seguro me veo como estúpido, el único que está solo ahogándose en comida y bebidas con alcohol. sentí que todo estaba perdido hasta que pude ver la cara familiar de Jungkook, sin pensarlo demasiado me dirigí donde el a paso rápido, pero mientras más me acercaba más notaba a la otra persona a su lado.
cuando pude ver la escena completamente me quedé quieto viéndolos hasta que Jungkook se dió cuenta de mi presencia, miró a otro lado avergonzado posiblemente por mentirme mientras que a su otro lado por contrario teníamos a Tae el cual me sonreía sin ningún problema. Para no parecer mala persona también le sonreí aún que después de eso retrocedí y me dirigí a la cocina de esa casa.
"Donde tú estás yo no lo sé al igual como tú no sabes dónde yo estoy."
----- 😚
si por cosas del destino estás leyendo mi mini historia me harías un lindo favor dándole una estrellita u.u
ESTÁS LEYENDO
Te amo aunque tú no.ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Short StoryJimin amaba con todo su corazón a Jungkook, solo que Jungkook amaba a Taehyung. Pero lo que nadie sabía que en una alocada fiesta por culpa del alcohol todo cambiaría.