0,6 "Yoongi."

1K 89 9
                                    


advertencia: se menciona el vomito.

"tanto tú como Yoongi sabían que yo no era bueno con el alcohol."

Estando en la cocina de la ruidosa casa de Jin me puse a revisar su refrigerador ¡Bingo! encontré algunas cervezas y otras bebidas alcohólicas.

agarre casi todo y las puse en la mesa para luego sentarme yo y empezar a tomar todo lo que había agarrado, posiblemente si Jin me encontraba se enojaría conmigo pero poco me importaba en ese momento.

me arrepentía totalmente de venir a esta fiesta, pero había que aprovechar que estaba ahí haciendo cosas de las cuales luego me arrepentiré.

mientras me desahogaba con alcohol en esa cocina entraba gente random las cuales al verme ahí bebiendo como imbécil mirando a la nada, dejaban de darse besos y de darse caricias en lugares que no quiero mencionar para luego retirarse, obvio yo ya estaba en otro plano ancestral y no me importaba que se comieran la boca a lado mío.

todo siguió así hasta que un chico llegó y se sentó a mi lado, veía como hablaba pero no lo escuchaba, no sabía a donde estaba llegando esa conversación solo me dedicaba a soltar pequeñas risas cuando hacía muecas "chistosas". Empecé a sentir una mano en mi muslo y la dejé ahí sin decir nada aún que el tacto se me hacía desagradable.

Supe que la conversación ya no era normal cuando se empezó a acercar, intenté de apartarlo pero mis fuerzas se habían ido gracias a los efectos del alcohol.

"Tal vez solo debería dejarme llevar."

pensé ya cansado, cerrando mis ojos dejándolo tocar algunas partes de mi cuerpo, todo estaba medianamente bien hasta que sentí como habrían la puerta con fuerza y luego como sus manos dejaron de tocarme. Miré a delante de mí, ahí estaba Yoongi golpeando al chico que anteriormente estaba a mi lado.

Inmediatamente me intenté levantar y detener a yoongi antes de que alguien más llegara y lo veía golpear al chico que parecía apunto de dejar este mundo.

– ¡Yoongi! detente. – Agarré su brazo para que me mirara y entre en razón. – Si sigues así lo terminarás matando...–

me costaba mantenerme de pie, estuve sentando desde que empecé a beber y sentía como si no pudiera controlar bien mis piernas.

– Se lo merece este bastardo, mira qué intentando de aprovechar que estás borracho.– Soltó bruscamente al chico el cual cayó al suelo y se quedó ahí sin moverse pero no le dimos atención.– Además tú...maldición Jimin te dije que no vinieras.–

Dios, no me digas que va a empezar a darme un sermón otra vez.

– cállate, solo me quería divertir un poco.

– ¡wow! no sabía que ahora ahogarse en alcohol y dejar que un cualquiera te toque es la nueva forma de divertirse.

– ¡¿Y qué si me dejaba llevar por un desconocido?! al final los dos queríamos.

– Vamos Jimin, ni si quiera sabes cómo se llama o lo que quería hacer contigo.

– ¡Deja de meterte en mi vida!

– ¡No me meto en tú vida! sólo intento protegerte Jimin, mírate en la situación que estás ahora.

– Pues deja de protegerme, no te quiero cerca Yoongi, deja de tratarme así de especial no va a cambiar nada, no te amo, no te amo, no te amo.– Me alejé de el y le gritaba cosas sin sentido por el efecto del alcohol o eso quiero pensar.

– ¡Eso no tiene nada que ver ahora Jimin! ven, vámonos estas en un muy mal estado como para dejarte solo. – intentó de agarrar mi brazo pero yo inmediatamente me aparté.

– NO ME TOQUES CON TUS ASQUEROSAS MANOS, ALÉJATE DE MÍ, TE ODIO TE ODIO.– empecé a gritar aún más fuerte mientras sentía ganas de llorar sin razón alguna.

una fuerte cachetada sonó por toda la vacía cocina y mi mejilla empezaba a arder. Miré con los ojos llorosos a Yoongi.

– Cál-cálmate maldición, si no me necesitas pues está bien, me iré, no quiero que me vuelvas a hablar si necesitas mi ayuda.–

– ¡bueno! nunca he necesitado de tú ayuda y nunca la voy a necesitar.– mentí, siempre me ha servido la ayuda de Yoongi.

las náuseas subieron de repente, empuje a Yoongi para irme corriendo al baño más cercano de esa gran casa de Jin. Al estar en uno me encerré y empecé vomitar todo el alcohol que había consumido.

no sabía si era por el vomito o por lo que acababa de pasar pero no podía dejar de llorar.

cuando ya no podía seguir me levanté del piso de ese frío baño y me miré en el espejo, todo destruido con los ojos rojos he hinchados por el llanto, con mal sabor en la boca por el vomito y con el pelo todo desordenado. La imagen que tenía al frente solo hacia que me dieran más gana de seguir llorando pero me aguanté y empecé a mojar mi cara con agua fría.

salí del baño y caminé por la multitud de gente sin saber que hacer ahora, aún me sentía mareado por beber tanto y el olor a sustancias extrañas me hacía sentir aún peor .

después de caminar un poco más pude ver al frente mío a Jungkook y a Tae, era como si el universo quisiera dejarme al borde del suicidio mostrándome como Tae y Jungkook se besaban y se abrazaban. Ante tal imagen no pude evitar volver a romper en llanto llamando la atención de Jungkook posiblemente por qué se sentía observado.

nuestras miradas se volvieron a contactar por segunda vez en esta alocada noche, tú expresión cambió a una de preocupacion al verme llorando, sin dudarlo salí corriendo de ahí aún que mi equilibrio me fallara de vez en cuando y terminara tropezando con gente.

corrí hasta estar en el patio de la casa de Jin, me senté y me dispuse a mirar la carretera, era lo único que me mantenía aún cuerdo y me ayudaba a tranquilizarme.

"se suponía que solo quería olvidarme de mis problemas, no causar más."

pensé mientras seguía observando algunos autos que pasaban de vez en cuando. Sentí la presencia de alguien sentándose a mi lado.

– ¿Jiminnie? ¿te encuentras bien?

era jungkook, al que menos quería ver en esta situación.

"tanto tú como Yoongi saben que soy malo con el alcohol, pero aún así sigo bebiendo."














--------------------------------

cuando termine voy a editar todos los errores de ortografía y de redacción.

Te amo aunque tú no.ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora