"un día tú dijiste que te gustaba verme bailar, desde ese día el baile se volvió mi actividad favorita."
Cantaba en voz baja debido a mi buen ánimo el día de hoy.
Yoongi como todos los días llegó a mi lado a sentarse para hablar como siempre lo hacía.
– Wah, hace tiempo que no se te ve así de feliz Park ¿Algo bueno que quieras contar? – Sonreí más a esa pregunta, estuve todo el día esperando a que alguien me preguntara pero se me olvido que no tenía más amigos que Yoongi y Jungkook.
– Pues si mi queridísimo Yoongi, fíjate fíjate.– Dije con un tono más dulce a diferencia de los otros días.
– Bueno, esto ya da miedo.– Respondió Yoongi.
– ¿Te acuerdas que se habían cancelado las presentaciones del club de baile porque la principal se lastimó la pierna? –
– Oooh, si esa perra casi me rompe los oídos con sus gritos, elegí un mal día para verte practicar sinceramente.– Dijo tocándose los oídos.
– Bueno, la cosa es que se va a retomar y no solo eso ¡Ocuparé el papel de la principal! Dios Yoongi ¿Escuchaste eso? ¡YO! – Dije muy emocionado ante la idea de ser el centro de atención.
– Wah.– aún que su reacción fue apagada igual se le veía muy feliz. – Que genial Park, juro que voy a estar ahí para verte bailar.
– Gracias gatito.– Lo ví ruborizarse.
– No me digas gatito Park, es vergonzoso.– miré a otro lado ya que la voz de alguien llamó mi atención, era Jungkook.
– Eeeh, si como sea espérate aquí.– Me levanté de mi puesto y me dirigí donde Jungkook que asombrosamente estaba solo. – ¡Kookie! – llamé su atención y me gané al puesto desocupado de su lado.
– ¡Minnie! ¿Cómo estás? Al ver tu sonrisa puedo deducir que muy bien.– ¿Tanto se notaba mi buen humor hoy?
– en verdad hay una razón por la cual estoy de buen humor hoy.– Estaba ansioso por contarle a Jungkook.
– ¿Uhmmm sí? ¿Cuál es? – No se mostraba tan interesado pero poco me importó en ese momento.
– ¡Voy a bailar! Y me preguntaba si me querías ir a ver.– dije ahora nervioso por su respuesta, a Jungkook siempre le a gustado verme bailar pero ahora no se mostraba tan interesado en el tema.
– oh claro ¿Qué día es? – Dios, comparado con el la reacción de Yoongi fue mejor.
– el sábado en la tarde.–
– ah.– su expresión cambió a una sonrisa nerviosa.– Ese día tengo una cita con Tae.– ahora hablaba con más alegría ¿Por qué?
– oh...– quería llorar.
Me levanté del puesto he intente no mirarle, arruinó mi estado de humor con una rapidez inimaginable.
– ¿No te enojas cierto? Al fin es solo una presentación.– ¿Solo una presentación? ¿Tiene una idea de cuánto quería ser el centro en este baile y de cuánto me costó practicarlo? Claro que no sabía porque de todo lo que hablamos siempre es de el.
– nah, tranquilo, está bien.– Me dirigí de nuevo a mi puesto donde pude ver a Yoongi metido en su celular pero cuando me sintió a su lado me dedicó toda su atención.
– y pensar que hace unos segundos estabas desbordando felicidad.– me senté y apoyé mi cabeza en mi mesa.
– no va a ir porque al parecer es más importante una cita que su mejor amigo.– dije apunto de llorar, siempre fuí solo un bebé llorón.
_____________________
Después de las clases me dirigí al salón que utilizaban para la práctica de baile, estando ahí me cambié de ropa y preparé todo para empezar a practicar.
En verdad no me sentía bien para bailar pero tampoco sabía que más hacer para desconectarme de todos mis pensamientos.
Me quedé un rato sentado mientras estiraba y escuchaba mi lista de reproducción aleatoria, en mi cabeza no dejaba de reproducirse la misma escena de Jungkook rechazando mi invitación solo para poder ir con Taehyung.
"No debería enojarme por eso, es mi amigo, debería estar feliz de que esté acercándose a la persona que le gusta, debería estar feliz, debería estar feliz.
No, no puedo estar feliz sabiendo que puso una estúpida cita primero que nuestra amistad."
Sin darme cuentas ya me había puesto a "bailar", al estar más concentrado en mis pensamientos que en la música no bailaba al ritmo.
Estaba entrando en un combate a muerte conmigo mismo, en que debería tener en cuenta la felicidad de Jungkook pero él no estaba teniendo en cuenta la mía al irse como si nada con Tae, está bien que le guste pero es horrible que lo esté poniendo primero a el que a mí, A SU MEJOR AMIGO.
Tal vez sean celos porque me gusta y lo admito, pero aún que no me sintiera atraído por el igual estaría enfadado en esta situación ¿Por lo menos sabe cuánto quería bailar en esta presentación? ¿Cuánto practiqué para poder quedar al centro? Obvio que no lo va a saber si en lo único que habla es en Tae, Tae y nadie más que Tae.
En un mal movimiento pasé a caerme, no me moví, solo me quedé ahí mirando el techo mientras las lágrimas caían.
– Yoongi tiene razón, soy patético.–
"Un día tú dijiste que te gustaba verme bailar, entonces ¿Por qué ya no vienes a verme hacerlo?"
ESTÁS LEYENDO
Te amo aunque tú no.ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Historia CortaJimin amaba con todo su corazón a Jungkook, solo que Jungkook amaba a Taehyung. Pero lo que nadie sabía que en una alocada fiesta por culpa del alcohol todo cambiaría.