aunque no quisiera aceptarlo me había puesto un poco feliz el hecho de que se haya preocupado por mi.
– oh...kookie ¿qué haces aquí? y si, estoy bien, gracias por preguntar.
miré a mi lado donde se encontraba Jungkook, estaba sentando mirando donde yo anteriormente lo estaba haciendo, con esa linda sonrisa que mostraba sus dientes que me recordaban a un conejito y esos ojos que sin importar que tan oscuro esté el lugar siempre brillaban de forma encantadora.
– Te ví adentro y no se te veía tan bien, me preocupé por ti.
estuvimos un rato en silencio donde yo miraba su linda cara y el fingía que no se daba cuenta. Recuerdos donde volví a ver a Jungkook con Taehyung adentro juntos besándose volvieron a mi.
suspiré y me acosté en el pasto, me puse a ver el cielo nocturno donde habían miles de estrellas que mientras todos estaban adentro haciendo que sabe que ellas seguían brillando.
"ah, que ganas de ser una estrella."
– Entonces...¿cómo van las cosas con Tae? últimamente te la pasas tanto con el que ya ni me cuentas cómo va todo.
oí como soltaba una tierna risita mientas se acostaba igual a lado mío.
¿por qué ríes? ¿acaso no puedes ver lo mal que la he estado pasando sin ti?
– ¡Van asombrosamente bien! creo que incluso ya estamos en algo.
– ¿"crees"? que ridículo, hace unos minutos ví como ustedes...– Respiré profundamente y mordí mis labios intentando de contener el inexplicable enojo que sentí.
– ¿nos viste besándonos? – Pregunto felizmente Jungkook.
– Sí... – dije en un suspiro.
– aaa, que vergüenza jajaja, pues si, nos besamos y todo pero ni el ni yo nos hemos declarado o le hemos pedido salir oficialmente al otro.
– uhmm...suena difícil.– Sinceramente no sabía que decir en un momento así, mi cabeza no podía pensar bien y prefería mejor no hablar a que hacerlo y arruinar todo.
– Creo que lo es un poco, sinceramente no sé qué hacer.
después de esa respuesta los dos quedamos en silencio mirando las estrellas mientras aún se escuchaba la música fuerte que tenía la casa de Jin.
Mi mente era un caos, aún no podía pensar bien sobre lo que había pasado anteriormente con Yoongi y ahora no puedo entender bien lo que Jungkook me había dicho, ya no sabía si era por el alcohol o por la información repentina que acabo de enterarme.
quería gritar en ese momento, quería hacer lo mismo que había hecho con Yoongi anteriormente, gritarle que se calle hasta que mi garganta duela ¿cómo no se daba cuenta lo mucho que odiaba hablar de él? ¿o de los claros sentimientos que siento por el? cualquier ciego se da cuenta pero menos el.
volteé mi cabeza al lado donde se encontraba para ver su perfil.
– Jungkook...yo...– No Jimin, no te dejes llevar por la mezcla de sentimientos que sientes ahora.
la idea de soltar todo sin preocupaciones y que el futuro elija mi destino ya no parecía tan horrible como antes, parecía reconfortante.
– ¿Si Jimin? – También volteó su cabeza para poder verme.
los dos quedamos mirándonos fijamente unos segundos hasta que yo volví a mirar el cielo estrellado.
recogí un montón de aire y lo mantuve por un rato intentando de tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Te amo aunque tú no.ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Historia CortaJimin amaba con todo su corazón a Jungkook, solo que Jungkook amaba a Taehyung. Pero lo que nadie sabía que en una alocada fiesta por culpa del alcohol todo cambiaría.