0,4 "Invitación"

1K 86 16
                                    

"era tan divertido caminar a tú lado, me distraía de lo mal que lo estaba pasando solamente dándote toda mi atención."

Sin querer me había atrapado, bueno, no fue sin querer, más bien alguien cancelo todo a último momento y tuve que devolverme a cambiarme y arreglarme otra vez para la escuela.

vi a Yoongi ya sentado cerca de mi puesto, como si tuviera un súper instinto levantó la cabeza y me vió, inmediatamente comenzó a sonreír.

"aaa yoongiiiii"

me quejaba mentalmente mientras caminaba más rápido donde estaba el pase tirarme encima y abrazarlo.

– uff, buenos días para ti también ¿se te olvida que estamos en el salón? – Aún que se estuviera quejando sentí como agarraba mi cintura y también me juntan más con su cuerpo.

– no me importa, que digan lo que quieran no estoy de humor.– hundí más mi cara en su pecho, estaba en un estado de "dame cariño o juro que me tiro de la ventana pero después de quitarte el corazón con un tenedor."

– uhmm, me dí cuenta ¿qué pasó hoy? ¿tan temprano más encima? ¿acaso no estás feliz en ningún momento? – aún que parecía una mezcla rara entre burla y preocupación sabía que solamente era preocupación ya que una de sus manos se posó en mi cabezo y empezó acariciarlo.

– Jungkook dijo que me tomara el día libre hoy para que pudiera ir con el hacer no sé qué, al final me llamó cuando lo estaba esperando para decirme que sucedió un incoveniente y pude escuchar la risa de tae.– sentí como sus caricias en mi cabello se detuvieron así que levanté la mirada para poder ver qué había pasado.

– de verdad...ya deja de lloriquear tanto por el, sabes que él no te merece.– Dios que le pasaba, solo una misión tenías Yoongi, esa era darme mimos y decirme cosas bonitas.

– ¿Y si no es el quién me merece entonces quien? – Me despegue del abrazo para dirigirme a mi puesto que estaba lado del suyo.

– Yo tal vez...– volví a prestarle atención y solté una carcajada la cual paro inmediato cuando vi la cara de seriedad que tenía.

–...Yoongi, ya habíamos hablado del tema, tú...–

– solo amigos, lo sé, lo sé.– el ambiente se puso medio incómodo hasta que llegó Jin, el es un Hyung que se la pasa de aquí por allá, es bastante conocido.

– ¡Jinnie Hyung! – exclamé al verlo entrar, le quería gritar las gracias por llegar justo antes de que todo se pusiera el doble de incómodo.

– ¡Jimin cariño! – se ganó a lado de nosotros dos y nos mostró unos papeles. – Ustedes dos obvio que tienen que venir a la fiesta que estoy planeando el sábado.

yoongi y yo tomamos un papel que parecía ser la invitación.

– wah ¿cartas de invitación? estás viejo Hyung.– dijo soltando una carcajada actuada Yoongi el cual igual de paso recibió un golpe por parte del mayor que estaba a su lado.

– Ejem, como decía, tienen que venir, media escuela está invitada, seguro van chicos y chicas guapos además Jimin cariño no es de malito ni nada pero desde hace un tiempo que te cargas una cara de querer morir, podrías ir y alegrarte un poco.– dijo Jin.

– oh bueno, lo voy a pensar.– tenía razón, todo en mi cabeza últimamente es Jungkook, Jungkook, Tae y Jungkook.

– estás bromeando ¿no? – Jin sabía a donde quería llegar Yoongi está vez, siempre empieza a decir lo mismo cuando pienso salir así que simplemente se fue y me dejó la parte pesada a mi.

– Yoongi, ya no soy tan niño, ahora aguanto más el alcohol además tampoco voy a tomar tanto, solo quiero ir a bailar, a olvidar y divertirme un poco.– dije un poco molesto.

"si me quisieras tanto te gustaría verme verme feliz."

solo recibí un suspiro de su parte y empezó a mirar el pizarrón mientras que tanto yo me dispuse a dudar de todo otra vez.

"era tan divertido, ahora camino en un silencio abrumador y una soledad odiosa."

Te amo aunque tú no.ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora