" Un día tú me dijiste que era perfecto, fue lo único que tuve que escuchar para que ese día fuera el mejor de mi vida."
- Estuviste perfecto en la presentación del sábado.- empezó a hablar Yoongi.
Dejé de darle atención a la mancha en la pared para mirarlo a el, no importa que tan sinceras sean sus palabras, no son lo mismo si no eres tú.
- Gracias Yoongi.- dije sin entusiasmo a lo cual al parecer se dió cuenta.
- por lo menos disimula que si te alegra un poco, no le doy cumplidos a cualquiera ¿sabes? - volví a mirar a la mancha que había en la pared.
- El ni si quiera me preguntó cómo me fue.- recibí un suspiro de su parte.
- tendrás que aceptarlo Jimin, ahora que está acercándose a Tae tú amistad con el no va a volver a como era antes.- dijo ya cansado de siempre repetir lo mismo cada vez que me veía en este estado.
- lo sé.- desafortunadamente lo sé.
miré la puerta del salón donde entraba a los dos anteriormente mencionados Taehyung y Jungkook, los dos hablando de lo más felices.
"¿se veía así de feliz cuando hablaba conmigo?"
seguramente no ¿por qué disfrutas más su compañía que la mía? ¿acaso el dice cosas que yo nunca podré decir? ¿te agrada más su forma de actuar qué la mía? odio, odio que lo mires como si fuera lo más maravilloso del mundo ¿por qué nunca me miraste así?
- Si lo sigues mirando así podrías matarlo.- las palabras de Yoongi me hicieron darme cuenta que me había quedado como estúpido mirándolo.
- ¿quién es más lindo? ¿Taehyung o yo? - le pregunté de la nada, el dejó de hacer lo que sea que estaba haciendo y me miró para luego mirar a Taehyung.
- bueno, depende, si hablamos en apariencia se me hace difícil de elegir a uno pero para mis preferencias pues tú, pero vamos, Taehyung es el chico de oro ¿quién no ama su personalidad? - apoyé mi cara en la mesa.
- Uhmmm, tienes razón, no conozco a nadie que odie a Tae.- ni yo lo podía odiar del todo, era tan...bueno.
- Oh vamos, que eso no te desanime, tú personalidad tampoco es tan mala.-
- wow Yoongi, gracias por tus palabras de aliento.- dije de forma sarcástica.
me sonrió y sacó su celular para perderse en el mientras yo volvía a ver a Jungkook y a Taehyung.
¿puedo ser igual de lindo que el?
"Un día tú me dijiste que era perfecto, nunca más te oí decirme esas palabras de nuevo."
q buen día para tirarse de un 5 piso.
ESTÁS LEYENDO
Te amo aunque tú no.ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Historia CortaJimin amaba con todo su corazón a Jungkook, solo que Jungkook amaba a Taehyung. Pero lo que nadie sabía que en una alocada fiesta por culpa del alcohol todo cambiaría.