¡Me gustas imbécil!

997 49 6
                                    


Dedicada a @chetos_queso_123

●ADVERTENCIA: Si no te gusta el yaoi (relación hombre x hombre) este Shot no es para ti.●

Ya no soportaba estar al lado de Klaus y tener que ver como se emborracha, se droga y se va cada noche con un chico distinto. Me gustaría quedarnos en casa, ver una película y estar a su lado; pero el nunca me vería de otra forma así que seguiré una de sus tantas tácticas y hoy no me quedaré cuidándolo en la fiesta.

-¿Ya estás listo?- Preguntó Klaus mientras se acomodaba la boa rosa de plumas en su cuello.

-Ya- Respondió serio Numero Seis.

-Deja esa cara de gruñón y vámonos, hay que divertirnos que la noche es larga- Dijo mientras caminaba seguido por Ben con rumbo a un auto estacionado en el callejón de al lado de la Mansión.

Klaus manejó con rumbo a un bar, en el cual se daría la fiesta de uno de sus tantos conocidos. Inmediatamente al llegar él se coló entre la gente y desapareció dejando a Ben sólo en la entrada.

-Típico de ti Klaus, pero ni creas que iré a cuidar de ti-Susurró a lo bajo mientras empezaba a caminar con rumbo a la barra intentando no chocar con la gente.

Al llegar inmediatamente el barman lo atendió.

-¿Qué te gustaría de beber guapo?- Preguntó con la voz ronca y guiñandole el ojo al final.

-Una cerveza para empezar por favor- Pidió amablemente Ben, en otras circunstancias hubiera ignorado el coqueteo pero está noche no.

El inmediatamente le trajo su bebida, y le dio una servilleta en la cual decía que lo esperará en la entrada en 1 hora, para continuar atendiendo a la demás gente.

Ben por su parte se quedó en ese mismo lugar mientras se acaba la cerveza, veia como varias parejas hacían el ridículo en la pista de baile y otras se estaban cayendo de borrachos. Ya había pasado la hora y se dirigió a la entrada a esperar a el chico.

-Que bueno que viniste- Dijo el barman sonriendo. -Me llamó Eduardo, ¿y tú?- Mencionó.

-Me llamó Ben, es un place...- No pudo terminar de decir porque justo Klaus apareció agarrando posesivamente de la cintura a un chico, y justo cuando Número Cuatro hizo contacto visual con Número Seis, él ya estaba besando a el barman.

Cegado por la furia, Klaus soltó bruscamente a su amigo y separó a Ben del chico al que estaba besando segundos antes y le propinó un fuerte puñetazo en la quijada. Ben inmediatamente se interpuso deteniendo a su hermano y Eduardo aprovechó para huir de la incómoda situación.

-¿QUÉ TE PASA, POR QUÉ TE ENOJAS?- Exclamó Ben.

-Todavía preguntas porque me enojó, ¿enserio? Todavía de que te estabas besando con ese- Reclamó Klaus notablemente celoso.

-Yo no te reclamó cada que te besas y te acuestas con cualquier extraño, ¿por qué tu si puedes hacerlo?- Dijo Número Seis.

-Por que me gustas imbécil, ¿okey?. Te amo- Declaró finalmente sus sentimientos hacía el asiático.

Ben tardó en procesar las recientes palabras de Klaus, hasta que sintió un suave roce sobre sus labios y ahí todo cobró sentido. Se besaron como si fuera su último suspiro, y con ello transmitieron todo lo que sentían el uno por el otro.
.
.
.
.
.
Iba a hacer una escena Smut, pero me fascinó como quedó de lindo. Espero te guste, creó que ese ya no es tu usuario pero a lo mejor lo lees. Espero estar más activa y subir nuevos capítulos el fin de semana.

Por cierto la hermosa portada está hecha por: colorsleblanc

No olviden votar, comentar, seguirme y compartir.

Ann♤

One-shots -> THE UMBRELLA ACADEMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora