Yo te ayudo

1.5K 114 22
                                    


La alarma sonó indicando que teníamos una nueva misión, todos nos apresuramos en ponernos el uniforme para las misiones y la máscara. Yo ya estaba lista e iba camino a la entrada de la mansión, pasé por enfrente de la habitación de Diego y lo vi practicando una frase frente al espejo, me metí a su habitación para hablar con él.

-Tu puedes Dieguito- Le dije motivándolo, aunque la mayoría lo veía como el más maduro y que no necesitaba apoyo, yo era la única con quien platicaba y se desahogaba.
-No-no te mue-vas-Logró decir la frase completa sin tartamudear mucho y automáticamente me abrazó a lo cual yo correspondí.
-Te lo dije, solo visualiza la palabra en tu mente, ahora vamos que hay una misión y escuché que es en el banco- Informó la chica y al salir se encontraron con Ben cabizbajo.

-Adelántate Diego, en un momento te alcanzamos- Dijo Aria para poder hablar a solas con el tímido Número 6.

-¿Qué pasa Ben? ¿Te sientes mal?- Preguntó mientras colocaba la palma de su mano en la frente del chico para ver si tenía temperatura.

-No es eso Ari, no quiero ir a la misión. No me gusta mi poder y no creo que me necesiten- Mencionó el asiático.

-Tu poder es genial Benni y claro que te necesitamos, te necesito- Confesó número 8 mientras se sonrojaba.

-Entonces iré, a lo mejor y no tengo que hacer uso de mi poder- Dijo ilusionado.

Los dos emprendieron camino a la entrada de la mansión para poder ir al lugar donde sería la misión.
El lugar era el Banco Capital West en la Main y la 6ta, ya había reporteros informando sobre el asalto que se estaba llevando a cabo.
Todos accedimos al establecimiento por entradas alternas. Luther lanzó a un tipo haciéndolo quedar inconsciente, Diego se encargó de 2 con sus cuchillos, Allison hizo que uno le disparara a su compañero, Klaus solo estaba parado en una esquina, Cinco se deshizo fácilmente de uno con una engrapadora y teletransportándose, Ben se quedó a mi lado porque aún no se necesitaba su poder y yo quité velozmente de mi camino a 2 de los ladrones.
Todos estábamos afuera de la bóveda donde todavía había aproximadamente 10 ladrones, era turno de Ben pero él no quería.

-¿De verdad tengo que hacerlo?- Le preguntó a Número Uno esperando que le dijera que no.

-Sí Ben, hay muchos ahí- Mencionó el líder de la Academia.

-Esta bien, solo una cosa, por favor no veas Ari- Pidió mientras abría la puerta y Ari se volteaba. Por los vidrios se veían los cuerpos volar y estamparse hasta quedar llenos de sangre. Ben salió cabizbajo.

-¿Ya podemos irnos?-Preguntó el pequeño número 6 llenó de sangre, Klaus le dio una cobija para que se tapara y él inmediatamente lo hizo. Aria volteó a verlo pero él no la quiso ver, se sentía un monstruo.

Todos se formaron afuera del banco y Sir. Reginald Hargreeves dio una nota en la cual hablaba sobre ellos, la clase inaugural The Umbrella Academy, que eran el futuro.
Ben lo único que quería era ir a casa y bañarse, quitarse toda esa sangre y hacer como que nada había pasado.
Al llegar a la mansión él se fue corriendo a su habitación y se encerró. Aria fue a la cocina por un paño para humedecerlo, después pasó por el baño y dejo que se llenara la tina con agua tibia y por último fue a ver a Ben, tocó la puerta pero él no respondió así que tuvo que vibrar a la velocidad de la luz para poder pasar la puerta.

Al entrar vio a Ben aún con su uniforme viéndose a el espejo, ella le tocó el hombro y automáticamente el chico se dio la vuelta.

-Deja de atormentarte, ven yo te ayudo- Dijo mientras agarraba la silla de su escritorio y lo sentaba, le quito el antifaz y empezó a limpiar el rostro del asiático con el paño húmedo hasta que no hubiera rastro alguno de sangre en su rostro.- Ve al baño y date una ducha, ya dejé todo preparado- Mencionó para después darle un beso en la comisura de sus labios.

Él se paro muy rápido y corrió al baño, se recargo en la puerta después de haberla cerrado y automáticamente llevó su mano al área que Ari había besado.
.
.
.
.
.

Primer capítulo del lindo Ben, espero les guste. Mañana subiré un pedido especial.
No olviden seguirme, votar, comentar y compartir.

Ann♤

One-shots -> THE UMBRELLA ACADEMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora