Un pequeño Número Cinco de 8 años se encontraba en Griddy's Doughnuts junto a sus hermanos. Mamá Grace había convencido a Sir. Reginald de que dejará ir por unas donas a los niños después de un duro día de entrenamientos.Ese mismo día Aria, una chica de 11 años iba a ir a ayudar a su abuela en la cafetería ya que se lo había prometido a su mamá.
Al estar todos los hermanos sentados en una mesa empezaron a decirse el uno a los otros lo que iba a pedir cada uno hasta que llegó Aria quién iba a tomar su pedido.
–Hola, me llamó Aria. ¿Qué van a querer?– Mencionó alegremente mientras sacaba una pluma y una libreta de su delantal.
–Yo quiero una dona azucarada– Dijo Allison con los ojos brillantes mientras veía de lejos el mostrador.
–Yo también quiero una azucarada– Informó rápidamente Luther mientras el veía a Número Tres.
–Yo no quiero una dona, quiero cuatro y que sean de chocolate– Exigió Klaus.
–No le hagas caso, solo trae 2 de chocolate por favor – Respondió Ben mientras volvía su vista a el libro que llevaba.
–Yo qui-ero una maltea-da de vainilla con una dona de chispas– Logró decir Diego sin tartamudear mucho.
–Yo solo quiero un vaso con leche– Susurró Vanya mientras agachaba su cabeza.
–Muy bien, ¿y tú que vas a querer?– Preguntó mientras fijaba su vista en el último niño.
El pequeño Cinco tenía la vista fija en la mesa y al levantar la mirada lo único que pudo articular fue:
–Bonita– Al decir esto todos sus hermanos se empezaron a reír de él.
–Eso no se come tonto– Se burló Número Dos sin trabarse en ningún momento.
Cinco solo se sonrojó y agachó su mirada intentando esconderse de la linda chica.
–No le hables así– Reprendio Aria a el niño que se había burlado. –Y muchas gracias por el cumplido, tu eres muy lindo y tierno– Termino de hablar.
Al escuchar eso Cinco enrojeció más. –Gracias– Respondió. –Y solo quiero una dona de café– Dijo finalmente respondiendo a la anterior pregunta de la chica.
–Okey, en un momento se los traigo– Termino de anotar y dio media vuelta tomando rumbo hacía la cocina.
Ese día el niño supo lo que era enamorarse, y aunque algunos se burlaron de él por que no sabía que era eso a su edad a él no le importó y cada que podía iba a Griddy's Doughnuts no por sus donas, sino por la linda chica de nombre Aria.
.
.
.
.
.
Espero les guste, la idea surgió de repente y se me hizo muy linda.
No olviden votar, comentar, seguirme y compartir.
Ann♤
ESTÁS LEYENDO
One-shots -> THE UMBRELLA ACADEMY
Cerita PendekPedidos cerrados temporalmente ♡ One-shots de mi serie favorita The Umbrella Academy. . . . . . Ann♤ ♤LOGROS♤ #18 en temporada - 21 de Septiembre de 2020. #2 en numbers - 28 de Septiembre de 2020. #61 en temporada - 26 de Octubre de 2020