Capítulo 8

7.2K 757 43
                                    

El solar hervía de actividad cuando llegó Kara.

Habían empezado las excavaciones porque querían iniciar el proyecto en serio antes de fin de año, pues ya llevaban tres meses de retraso.

Y tenía que agradecer que el proyecto le consumiera tanto tiempo, porque evitaba que pensara demasiado en Lena.

Se apoyó en la puerta del coche y miró la grúa que colgaba sobre el solar.

Hacía más de un mes que ella se había ido y aún no había conseguido aceptar lo ocurrido, pero sabía que no la quería y que no podía hacer nada para cambiar eso.

La atracción de lo inalcanzable era para ella más fuerte que la posibilidad de un futuro con alguien que tenía al lado.

-Pensé que te encontraría aquí.

Kara se volvió hacia su padre, que se acercaba con un casco en la mano.

Se lo tendió a su hija.

-La seguridad ante todo -bromeó.

-Te dije que vendría yo, que no hacía falta que vinieras tú.

-Quería hablarte fuera del despacho.

-¿Qué pasa ahora? Porque te advierto que no estoy de humor para otra pelea.

-Pues me parece que vas a necesitar tapones además del casco, porque no te va a gustar lo que voy a decir -Jeremiah Danvers hizo una pausa-. No creo que sea buena idea que te cases con esa chica. Su padre es amable, pero no podría pasar otra festividad con su madre. Y esto de la Navidad... Si se casan, su madre no puede decidir dónde tiene que pasarla. Lena y tú no estuvieron juntas en Nochebuena.

Kara soltó una risita.

-No tienes de qué preocuparte, papá. Lena me dejó el día después de Acción de Gracias y no he vuelto a verla.

-¿Te dejó hace más de un mes y no has dicho nada?

-Sí. Supongo que no quería oír el sermón de siempre sobre que arruino mi vida.

Jeremiah frunció el ceño.

-Lo siento. Pero puede que sea para bien. Dicen que una mujer acaba pareciéndose a su madre -se estremeció-. Y dentro de veinte años, Lena sería igual que la suya.

Kara lo miró con rabia.

-¿Por qué hablas así de ella si no la conoces? Es buena y sensible. Y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

-Puede que lo creas así, pero...

-Me da igual lo que tú pienses, así que déjame en paz.

Jeremiah movió la cabeza.

-Estaba equivocado. No debo presionarte en un tema tan importante como el matrimonio. Esta mañana he hablado con Maggie y le he dicho que te nombraré presidente ejecutiva en abril. Lo ha entendido y me ha asegurado que cuentas con todo su apoyo.

Kara miró a su padre con la boca abierta.

-¿Así sin más? ¿Sin ataduras ni exigencias?

-Así sin más. Mañana empezaremos a planear la transición. El proyecto de Denver es tuyo.

Kara levantó la mano.

-Espera, no sé si quiero el puesto.

-¿Qué?

-He estado pensando en montar algo por mi cuenta.

-¿Y por qué? Yo te doy todo lo que he pasado mi vida construyendo -le dio una palmada en el hombro-. Acéptalo antes de que cambie de idea y luego sigue adelante con tu vida. El pasado es el pasado.

Legalmente Suya (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora