Kara paseaba por su despacho con la vista fija en la agenda abierta en su mesa.
Había contado los días desde la última vez que viera a Lena hasta parar en el cuatro de febrero.
-Ni muy pronto ni muy tarde -murmuró. Diez días eran un periodo razonable.
Dejó de pasear y miró el teléfono. ¿Por qué no llamarla y acabar de una vez?
Se sentó a su mesa, marcó el número de Sam y esperó.
-¿Diga?
-Hola, Roy, soy Kara Danvers.
-Hola, Kara. ¿Cómo estás?
-Bien. ¿Está Lena por ahí?
-Espera un momento. Está ayudando a Sam con la cena.
Kara oyó a Roy gritar el nombre de Lena y un momento después el ruido sordo de una mano en el auricular.
-Hola -dijo al fin la voz de ella.
-Hola. ¿Qué tal?
-Bien, Kara. ¿Y tú?
La rubia decidió ignorar la pregunta e ir directo al grano.
-¿Tienes planes para San Valentín?
Hubo un silencio y Kara contó los segundos.
Le pareció que pasaba una vida, pero en realidad sólo había contado hasta tres cuando Lena volvió a hablar.
-No.
-¿Quieres salir conmigo? Podemos ir a cenar y a bailar. Te gusta bailar, ¿no?
-Sí.
Kara gimió en su interior.
Aquello no iba bien en absoluto.
Lena no se mostraba entusiasmada precisamente.
-¿Qué me dices?
-De acuerdo. Puede ser divertido. ¿A qué hora?
-Te recogeré a las siete. ¿Te parece bien?
-Muy bien. Hasta entonces, Kara.
-Adiós -colgó el teléfono y apoyó la frente en la superficie fría de su mesa.
-¿Se encuentra bien?
Kara levantó la vista, con la barbilla apoyada en la mesa.
La señora Arnstein estaba de pie en la puerta.
-Estoy bien -contestó -.Creía que ya se había marchado.
-Esperaba al agente de viajes con el billete para Denver -entró y dejó el billete de avión en la mesa-. Sale el lunes por la mañana y vuelve el sábado a media tarde.
Kara se enderezó en la silla.
-Creía que volvía el viernes. El sábado es San Valentín.
-Han llamado para cambiar la reunión del viernes con los arquitectos por una cena. Dicen que se prolongará y no he podido conseguir vuelo para el sábado por la mañana. No sabía que tuviera planes para San Valentín.
-Supongo que llegaré a tiempo.
-¿Algo más? -preguntó ella.
-Sí. ¿Conoce un buen lugar para ir a bailar en esta ciudad? Y me refiero a un sitio anticuado, con banda de música que toque canciones antiguas románticas. Un
lugar para bailar lento.
La señora Arnstein sonrió.
-Ahora mismo no se me ocurre, pero puedo indagar.
ESTÁS LEYENDO
Legalmente Suya (Kara G!P)
Romance¿Cómo perder a una novia en tres meses? Cuando la guapa Kara Danvers preparó un contrato matrimonial entre Lena Kieran Luthor y ella, Lena supuso que sólo estaba bromeando. Pero no pensó lo mismo cuando seis años más tarde Kara se presentó en su pue...