Hoy era el primer día para Park Jimin, en la nueva agencia de Big Hit Entertainment. Aquel lugar donde fue solicitado, ya que antes había hecho un casting para adicionar en la nueva Boy Band.
Una vez entró ahí, lo primero que divisó fue mucha gente de la compañía sentada y charlando entre ellos, en lo siguiente que se poso su vista, fue en unos seis chicos más, que estaban sentados uno al lado del otro.
Decidido, Jimin se acercó donde estaban dichos chicos, tenía curiosidad de hablar con ellos, se veían muy interesantes, además que sierto chico menor de todos, le traía intrigado.
–¡Hola!, me llamo Park Jimin, ¡un placer de conocerlos! - hace una pequeña reverencia -
El mayor de todos, se río un poco por tanta formalidad en el saludo, y este se levantó de su asiento para quedar frente de Jimin.
–No hace falta tanta formalidad Jimin-ah - ríe - mi nombre es Kim Seokjin, un gusto.
El más alto del lugar, se paro también en frente de Jimin.
–Un gusto soy Kim Namjoon - sonríe y mira por un momento corto a Seokjin -
–El placer es mio Hyungs - sonríe dejando sus ojitos como media lunas -
Después de ellos dos, otros dos se levantan rápido y enérgicos. Sorprendiendo a Jimin un poco.
–¡Hola yo soy Kim Taehyung! - grita Tae -
–Yo soy Jung Hoseok - sonríe la esperanza - un placer Jiminnie - se abraza al brazo de Taehyung -
–Un placer chicos - ríe Jimin -
Dos más se pararon para presentarse, quedando uno al lado del otro, Jimin al ver al que supuso que era el menor de todos, no pudo evitar preguntarse "¿Quién eres?".
–Yo soy Min Yoongi - dice con desinterés - un placer.
–Me llamo Jeon Jungkook - dice un poco sonrojado mirando a Jimin -
–Un gusto Yoongi Hyung y Jungkookie - sonríe sonrojado -
•.¸♡ 계속. ♡¸.•