Jimin aún seguía en shock, mirando fijamente a Jungkook, no podía precesar aquellas palabras que pronto saldrían de sus labios.
–¿Q-Que pasa Jungkook? - preguntaba Jimin un poco asustado -
Jungkook miraba a otro lado, pensando en como podía seguir con su "declaración" a su Hyung, tenía que ser algo inolvidable, pero desgraciadamente no tuvo tiempo de pensar lo suficiente.
–Hyung, usted me gusta - avergonzado - se que es algo muy precipitado, ya por que nos conocemos de hace nada prácticamente, pero mis sentimientos no son confusiones ni nada, son sentimientos verdaderos - lo mira a los ojos - espero y me puedas corresponder.
Jimin miraba en shock, sonrojado hasta la raíz de su cabello de colores negros, estaba más que sorprendido, no creía que su menor tuviera esos sentimientos por el.
Aún que decía admitir que, aquella llamada de atención que vio en el, despertó algo que jamás vio venir, sentimientos de amor a primera vista, aun que ya no se preguntaba mucho el ¿Quién eres Jungkook?, de sierto modo, le alegraba.
–Jungkookie - sonríe y habla dulce - a lo mejor y no me crees pero, desde que te conocí hace un día ya - sonríe mirando la hora, la cual marcaba las doce de la noche - me pregunté ¿Quién eres Jeon Jungkook?, y de apoco fui sabiendo un poco de ti, aun nos faltan muchos años para conocernos entre todos los miembros pero, mis sentimientos hacia ti son totalmente correspondidos - sonrojado no lo mira -
Jungkook no podía con su felicidad, Jimin le había correspondido a sus sentimientos, estaba flotando en las nubes, por irreal que suene aquello, y sonriendo lo abrazo fuertemente, siendo correspondido.
.
.
.
•.¸♡ 계속. ♡¸.•