•.¸♡ 𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆. ♡¸.•

66 9 16
                                    

Ahora se encontraba todos fuera de la agencia, ya que, habían terminado de charlar algunos términos de la compañía con el dueño y jefe.

Y algunos del Staff, los llevaron hasta lo que sería su casa por un tiempo, al entrar a dicha casa, se quedaron fascinados, era más de lo que podían haber soñado, claro estaba que era pequeño pero a la vez grande, para que cada miembro se sintiera a gusto.

Cada uno fue a haber los cuartos disponibles, viendo con sorpresa que no eran muchos los cuartos, solo habían unos cuatro cuartos.

–Hyung, ¿como haremos?, son solo cuatro cuartos y nosotros somos siete - preguntaba Namjoon -

Uno de los miembros del Staff, los miro a todos y luego a Namjoon para contestarle.

–Deberán dormir dos por cuarto, y bueno, como son impares uno tendrá que dormir solo, les sugiero que vallan elegiendo a su compañero de cuarto - decía uno de los miembros del Staff - bueno, nos tenemos que ir a la agencia, si necesitan algo mis avisan - y hacía se fueron -

Seokjin miraba a su alrededor, si no era el, era Namjoon quien tendría que elegir con quien dormiría cada uno.

–Líder, ¿tu nos dividiras? - preguntaba Hoseok -

Namjoon miró a Seokjin, este solamente se encogió de hombros, son saber que responder.

–Supongo que lo haré yo, ya que soy el Líder del grupo - se pone de frazos cruzados pensando - ¿Seokjin Hyung me podría ayudar?

El nombrado lo mira sorprendido, pero no se quejo cuando este le pido ayuda.

–Está bien, te ayudare Namjoon - decía Seokjin -

Ambos se empiezan a susurrar en el oído, hasta que después de nos minutos, ambos felices por aver decidido se ponen frente a los demás chicos.

.

.

.

•.¸♡ 계속.  ♡¸.•

Who Are You?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora