•.¸♡ 𝑻𝒆𝒏. ♡¸.•

71 7 14
                                    

Ahora , todos se encontraban en el comedor, ya en nuevo día para todos, el segundo día de la banda.

Comían en silencio el desayuno que Seokjin había echo para todos los miembros, todos estaban callado pero, Taehyung en su cabeza, no había escenario donde el exponía a Jimin y a Jungkook, puesto que ambos se veían muy diferentes a antes.

Taehyung, le susurro algo a Hoseok en su oído, este se río disinado y le dio un pequeño beso en la mejilla a Taehyung, luego, Hoseok le dijo algo a Yoongi, este inmediatamente sin emoción alguna le dijo a Seokjin.

Seokjin pego un grito en el cielo, estaba que explotaba de la alegría, luego lo pensó más de dos veces para decidir su decirle o no a Namjoon y opto por contarle.

Le susurro lo que los demás le habían dicho y escuchado, Namjoon se quedó algo sorprendido y a la vez confundió.

Jimin y Jungkook, se miraban entre ellos, sin entender nada de lo que pasaba en la mesa.

–Hay no se hagan - decía Taehyung -

Jimin miro confundido.

–¿De que estas hablando Taehyung? - decía Jimin -

–Ya sabemos que ocurre aquí - dijo Hoseok riendo -

Jungkook seguía confundido, y a la vez mirando a sus mayores.

–¡Haben de una vez chicos! - decía Seokjin como todo FanBoy -

–Seokjinnie Hyung, los asustaste - decía Namjoon rascando su nuca -

–Lo siento - avergonzado decía Seokjin -

Yoongi, solo se limito a comer en paz, la verdad poco le importaba todo aquello, el solo quería comer y luego irse a dormir de nuevo.

Jimin y Jungkook se miraban cómplices, todos sabrían que estaba pasando desde hace unos días, pero tendrían que contarlo si o si, no tenían de otra.

–Esta bien, ustedes ganan Hyungs - decía Jungkook - la verdad me le confesé a Jimin Hyung, y se podría decir que hubo una respuesta positiva de su parte, ahora estamos tratando de conocernos más - nervioso -

Jimin solo limito a asentir, a lo que decía su menor.

Todos en la mesa se cayeron de espaldas, siendo Seokjin el que más grito de todos por la emoción del momento, luego de eso cada uno lavo su plato y se fue a hacer las actividades que tenían para ese día.

.

.

.

•.¸♡ 끝.  ♡¸.•

Who Are You?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora