💚Dedicado a: La_lenguita_de_Hobi💚
.
.
.
Jimin no podía evitar, mirara fijamente al más joven del grupo, la verdad desde que entró a aquel cuarto, su mirada solamente se fijo en Jungkook.
-¿Y en que especialidad de canto tendrán? - pregunta Jimin -
-Yo haré rap, hace mucho tiempo que lo practicaba y la verdad, se me está dando muy bien - respondió Namjoon -
-¡Yo también haré rap! - decía entusiasmado Hoseok - ¡además quiero convertirme en un mejor bailarin!
Yoongi solo miraba un poco aburrido, oh bueno eso pensaba Jimin. Ya que este en ningún momento se vio interesado en charlar con él resto y de vez en cuando lo hacía.
-Yo haré también rap, además, se componer canciones - decía Yoongi -
-Se ve interesante - sonríe Jimin - yo seré vocal y además, perfeccionare mi baile.
Luego de decir aquello, los otros tres chicos, empezaron a contarle en que se hiban a perfeccionar.
-Yo seré vocal también, al igual que tu Jimin-ah - decía Seokjin -
-¡También seré vocal! - decía Taehyung -
Por último, faltaba Jungkook, este se veía muy tímido, no sabía si debía contar lo que el quería.
Jimin esto lo noto y mirándolo, lo incentivo a contarle a todos lo que el anhelaba.
-Vamos Jungkookie, no seas tímido - sonríe ruborizado -
-Yo la verdad, me gustaría ser vocal, y como el más joven del grupo... - se levantó y hace una reverencia con respeto - prometo esforzarme.
Los seis lo miraban sorprendidos, y más Jimin quien lo miraba aún con los mismos sentimientos.
-Me alegrará mucho trabajar con ustedes - sonríe Jimin sincero -
Y todos asienten y dicen lo mismo para el y entre sí.
.
.
.
•.¸♡ 계속. ♡¸.•