– Decidimos que, Taehyung compartirá habitación con Hoseok Hyung - de is Namjoon -
–Los siguientes serán Jimin y Jungkook, ellos compartirán habitación - le siguió Seokjin -
Yoongi, que hasta el momento estaba callado escuchado, levantó la mano para hablar.
Siendo en seguida, aceptada su petición para tomar la palabra.
–Yo quiero dormir solo Líder, soy muy inquieto cuando duermo - dijo serio el segundo mayor -
Seokjin y Namjoon se miraron entre sí, suspiraron, ya que les tocaba dormir juntos, no compartirían cama ninguno de los chicos que compartirían habitación, pero aun así, al líder y al mayor en parte les agradaba dormir juntos.
–Bien, una vez dadas las habitaciones ya pueden desempacar sus cosas en las habitaciones dadas - decía Namjoon -
Todos incluido Namjoon, se fueron a desempacar sus cosas en dichas habitaciones, no era muy grande ni muy pequeña, era perfecta para dos personas y ni hablar Yoongi, el estaba más que contento al saber que no tendría que compartir nada en su cuarto.
Por otro lado, con Jimin y Jungkook, ambos se encontraban guardando sus cosas en las gabetas y estantes en silencio.
Jimin quietos charlar más con él pequeño del grupo, pero era muy tímido para dar el primer paso, el realmente quería saber el quien era Jungkook más a fondo.
–Bien, ya termine - dijo Jimin sentándose en la cama y jugando con sus pies - ¿necesitas ayuda?.
–Si por favor Hyung - dijo Jungkook - necesito que me ayudes a poner esto en el estante de arriba - sosteniendo una cámara y apuntando arriba de el -
–Creo que puedo con tu pedido - sonríe y toma entres sus manos la cámara, rozando sin querer sus dedos con los contrarios, haciando que ambos se sonrojen -
Jimin se subió arriba de la cama, para poder obtener un poco más de altura, y poniéndose en puntas de pie, trato de llegar, sin éxito alguno.
.
.
.
•.¸♡ 계속. ♡¸.•