•.¸♡ 𝑭𝒊𝒗𝒆. ♡¸.•

56 5 6
                                    

Jungkook al ver que Jimi no podía alcanzar la reposa de arriba, se subió a tras de el con cuidado y lo alzó entre sus brazos, y por fin alcanzar aquel lugar y dejar las cosas que Jungkook le dijo.

Jimin sonrojado, se queda estático en su lugar, no sabiendo que tenía que hacer, sentía su corazón muy acelerado al ser fuertemente sostenido entre aquellos brazos.

–Lo siento Jimin Hyung, pero no sabía que otra cosa hacer para ayudarte - avergonzado -

–N-No te preocupes Jungkook, solo bajame por favor - sonrojado -

Jungkook rápidamente reacciona y baja a su Hyung con cuidado en la cama, para luego bajarse el menor al suelo.

Luego de eso, el silencio se volvió más que incómodo entre ambos, pero rápidamente el menor encontró algo que hacer, y decidió seguir acomodando su ropa algo muy desprolija.

Jimin solo podía ver cada acción que hacía, pero pensó que el menor quería estar solo, así que no tuvo de otra más que irse a ver que hacían los demás, primero pasó a ver a Taehyung, para ver como le iba con su nuevo compañero de cuarto.

Al llegar, tocó la puerta y pasos acelerados se escucharon desde dentro, Jimin casi da un respingo al ver la puerta rápidamente abierta y de forma muy ruidosa.

–¡Hola Jimin! - decía Taehyung - ¿que te trae por aquí?

–Solo pasaba a ver como le iba a cada uno, y quice empezar por ustedes dos - sonríe - y por que termine de desempacar y no tengo nada más que hacer - hace puchero -

Taehyung ríe al ver a Jimin hacer pucheros.

.

.

.

•.¸♡ 계속.  ♡¸.•

Who Are You?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora