VIII ½

32 2 1
                                    

Vimos una película de la que realmente recuerdo poco ya que dormí gran parte de la misma. Cuando desperté de mi pequeña siesta me encontré con un balde de helado lleno por la mitad cuyo contenido muy lentamente se iba derritiendo, dos vasos vacíos en el piso y a Ruben dormido a mi lado con una nota en la cabeza.

Al de los dos que se haya despertado primero le aviso que esta noche no vuelvo a casa, Jenn no te olvides de lo tuyo y nos vemos mañana! Fran

Ok, mi primera noche sola en Madrid, podría aprovecharla para cazar un poco ya que hace días no lo hago y no quiero perder mi habilidad. Tomé la nota, la doblé y guardé en mi bolsillo, luego desperté a Ruben, acomodamos un poco y lo acompañé hasta su casa.

+ ¿Quieres pasar?

- No, está bien gracias, mañana seguro venga pero ahora ya quiero volver a casa

+ Si precisas algo avisame, tal vez te asuste estar sola por la noche

- ¿Qué?

+ Leí la nota jajajaja

- Ahh, no hay problema, se cuidarme sola - le guiñe un ojo y me fui a mi casa.

Una vez que llegué preparé todo. A mi querida mochila le agregué (aparte de mi libreta, cuchillos, sogas y plan b) una botella para llenarla luego y poder posponer poco a poco la frecuencia de mis cacerías.

- Mierda, voy a tener que reorganizar todo si pienso quedarme aquí - suspire recorriendo las hojas de mi libreta - y me vendría bien pegar un mapa aquí para guiarme más… - busqué por google e imprimí un par de mapas, uno de Madrid y otro de España - Bueno, marcaré primero las direcciones que tengo de España en general y luego me centraré en Madrid - luego de una hora ya tenía ambos mapas terminados, así que me puse a examinar el de mi nueva ciudad - Okey, yo estoy aquí y tengo uno cerca del centro comercial que me mostró Ruben, otro por allá pero lo dejaré para luego porque no conozco mucho la zona, y esta otra por acá a la vuelta, número 75 es - busqué en mi libreta, cuando lo encontré y leí ese nombre mi cara se puso de piedra - ¡AY NO MIERDA! NO PUEDO HACERLE ESTO, NO LO HARÉ, NO PUEDO MATARLO, NO A RUBEN - comencé a llorar como loca, no puedo hacerlo, no voy a hacerlo y ¿que pasa si no lo hago?

Rubén Doblas, la victima más difícil de matar (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora