Antes de empezar me tomo la libertad de aclarar ciertos puntos:
- Está historia está ubicada en una época actual.
- Está basada en la canción de Conan Gray-Heather y otros dos covers de la misma.
- Toph si fue ciega, más mediante una operación pudo lograr ver cómo cualquier otra persona.
- Toph lleva alrededor de dos años "viendo".
- Toph estudia en casa, aparte de clases comunes lleva de regularización para acostumbrarse a leer y escribir.
- La desconfianza de Toph en cuanto a su aspecto se basa en que ha visto cientos de rostros lindos y piensa que el suyo no tiene nada especial.
- Me gusta pensar que, aunque ella ya puede ver sus padres la tratan como una niña pequeña por el hecho de que no conoce el mundo. Como volver a nacer.
- Appa es el perro lazarillo/guía de Toph, al ya no requerir su ayuda, lo conservó como mascota.
- Tengo entendido que "Heather" (más allá de la canción) se ocupa para referirse a una persona que está lo más cercana a ser "perfecta". También lo he escuchado como "Nancy".
No sé si soy la única, pero desconocía la existencia de una cirugía que permitiera a la gente ciega de nacimiento el poder ver, se supone que es una cirugía con láser, donde extirpan los vasos sanguíneos anormales en la retina.
Las canciones son:
• Heather - Conan Gray
• Sucks to be a Heather - Dalynn
• Heather - Zachary Tay
ESTÁS LEYENDO
Heather - Toko
Short Story"A él le gusta ella" "Yo sé que no me amas" "Ni siquiera se lo que quiero"