- ¿Los invitaste tú? -
- No -
- Yo tampoco - observó a sus amigos buscando acomodarse en el reducido espacio de la sala de su pareja - Se supone que era una tarde películas para los dos -
Toph se quejó en voz alta dejándose caer en el sillón donde estaba su pareja, recargó su torso en el pecho ajeno, mientras cruzaba sus brazos haciendo pucheros.
- ¡Estamos aquí! Pareciera que no quieres vernos -
Se tiraron quedado de forma rara, aunque cómoda y funcional, al menos para ellos, Azula se colocó en medio de ambos haciendo mal tercio, buscando molestar a los tórtolos. Lo que aumentó su coraje, con el regreso a clases su tiempo juntos había escaseado, y habían reservado esa tarde justamente para ellos dos.
No contaban con la aceptada y no otorgada invitación que tuvieron sus amigos.
- Luego tienen su cita, no hemos tenido una reunión desde el festival y de eso ya son dos meses -
- ¡Si hemos tenido reuniones! - se volteó encarando a su cuñada -
- Las llamadas no cuentan Toph -
Quiso ir en contra de su cometario más no lo hizo, en el verano cada uno había tenido actividades por separado; de hecho, se enteraron que Mai había empezado a tener una que otra cita con Keiko, el mesero de "El loto blanco". De hecho la chica se encontraba ausente por ese mismo motivo.
Cuando volvieron de sus vacaciones no habían tenido tanto tiempo libre y el que tenían lo usaban para dormir o limpiar, casi obligatoriamente sus hogares.
Viendo que en realidad no tenía como negarlo optó por guardar silencio, se hundió en el sillón, arrebató una bolsa de papitas de las manos de Azula y se resignó a ver la pantalla, a veces odiaba a su cuñada.
• • 🖤 • •
Al haber concluido la película que eligió Sokka, Toph había logrado convencer a Azula de dejarle el sofá a ella y Zuko, así que ahora se encontraba abrazada a su pareja, con una sonrisa victoriosa.
Veía el pequeño caos que se había formado al tratar de elegir que ver a continuación, la discusión era llevada a cabo por Azula, Sokka y Katara, Suki observaba mientras terminaba de comer las boronas de las papitas que tenía. Aang y Ty Lee habían sido mandados por más botana.
Viendo como su pelea daba para un rato más se acomodó mejor en su lugar, habían arruinado su tiempo a solas y esperaba como mínimo estar junto a él lo más que podía en el tiempo que tenían.
• • 🖤 • •
- Alguien podría explicarme ¿Cómo terminamos viendo esto? -
No encontraron un acuerdo mutuo así que terminaron vagando en YouTube. Actualmente estaban en un video de "La Capital" donde cocinaban volcanes de riñón a la parrilla.
- Quítalo -
- ¿Por qué? -
- Si no quieres que te vomite, ¡Quítalo ahora! -
Sokka tomó el control para finalizarlo antes de tiempo, dejando de la reproducción automática ponga un video al azar.
Video tras video fue saliendo, pasaron de comida, a caricaturas, datos curiosos, películas de Barbie, terminando ahora con teorías conspirativas.
Zuko se removió moviéndola a ella a la par, cerró sus ojos al sentir como las manos ajenas se paseaban por su cabello, dejó que su cuerpo se relajara de a poco, él conocía bien los problemas que había estado teniendo para dormir y le conmovió el gesto, de a poco se sumió en un sueño de lo más confortable.
No supo que video le siguió a la teoría del Titanic
• • 🖤 • •
Zuko sentía la suave respiración de su novia, en algún punto de la tarde habían retomado las películas, y teniendo cercano el atardecer todos se habían retirado, incluida a su hermana, que planeaba pasar la noche junto a Mai y Ty Lee.
Toph seguía allí, por obvias razones, habían planeado estar juntos hasta entrada la noche, y no se atrevía a despertarla.
Cerró los ojos planeando dormir junto a ella, hasta que la sintió removerse, volteó a verla, notando como abría sus ojos, se alejó de el para estirarse -
- ¿Qué tal dormiste? -
- Bien ¿Qué hora es? - se levantó con cansancio -
- Cerca de las siete - se sentó en el sillón - Debo empezar a recoger los sillones, el tío me matará si no lo hago -
- No lo haría - tomó un cojín para abrazarlo, viendo como era Zuko quien se estiraba ahora - tu tío es un santo, jamás te haría daño -
Zuko se acercó a ella.
- Él te quiere -
- Todo el mundo me quiere -
- Tu ego ha crecido ¿Debería dejar de hacerte cumplidos? -
- Ni se te ocurra - lo miró- chispitas, ¿Podemos recoger después? Ven -
Estiró sus brazos hacia su persona, invitándolo a un abrazo, el soltó un suspiro y se acercó hacia ella, al tenerlo lo suficientemente cerca lo atrajo con rapidez hacia su rostro juntando sus labios.
- ¿Aún tienes sueño? -
- No - rodeó su cuello quedando mejilla con mejilla - pero me gusta cuando estamos así -
Zuko suspiró, durante toda la tarde había anhelado estar así con la chica, era muy incómodo recibir burlas cuando buscaban darse un beso. Al separarse Zuko llevó su mano a su mejilla, se miraron a los ojos y sonrieron.
- ¿Sabes? -
- ¿Qué cosa? -
- La vida es demasiado corta como para amarte lo suficiente - ella lo miró con interés ladeando su cabeza, recargándose en su mano - así que te buscaré en la siguiente para seguir amándote -
Toph comenzó a reir, volvió a juntar sus labios, solo un momento.
- A veces duces cosas raramente lindas -
- Trato de ser romántico - se quejó -
- Te pasas de empalagoso - acarició su rostro, pasando varias veces por su cicatriz - aun así, te amo -
- Y yo a ti -
ESTÁS LEYENDO
Heather - Toko
Povídky"A él le gusta ella" "Yo sé que no me amas" "Ni siquiera se lo que quiero"