Los héroes
Narra Hook.
Afortunadamente en todo el camino no hubo rastro alguno de Pan.
Auque dejé de pensar en eso casi todo el camino, en lo único que pensaba era en mi hija, espero que Regina pueda sacar la oscuridad en ella. No quería que se convirtiera en un ser oscuro y vengativo. Ya pasó una vez con Emma y conmigo, y no iba a dejar que volviera a pasar.
Quería estrangular a Peter Pan. Era detestable, había lastimado a mi estrella de mar.Alejados lo suficiente de la isla lancé una abichuela que tenía para poder volver y un portal se abrío a unos metros.
Los demás se sostuvieron exepto mi esposa quien vino a mi lado.
- Espero que Regina lo logre - me dijo mirándome esperanzada.
- Estoy seguro, no me gustaría que otro miembro de mi familia se convirtiera en un ser oscuro y vengativo -
Ella sonrió, pero en su sonrisa podía notar preocupación y tristeza. No es lo que esperaría de una Salvadora, pero si de mi esposa. Me dió un beso en la mejilla y se sostuvo de una de las sogas.
Nos adentramos en el portal que nos llevó a Storybrooke. Al fin estábamos en casa.
Llegamos al muelle y la mayoría bajó del barco. Me fui a mi camarote para tomar a Emily en brazos, pero antes note que sus dedos tenían líneas negras que se extendian por su muñeca.
La tomé en mis brazos esperando a que la alcaldesa lo solucionará.
Bajamos todos del Jolly Rogers para luego caminar hacia la mansión de la pelinegra.Regina me indicó que la recostara en el sillón y así lo hice.
- Necesito mi equipo. Iré a buscarlo al cementerio - habló la mujer - viglenla -
Regina salió de la mansión acompañada de Henry.
Narra Regina.
Caminaba por las calles de Storybrooke junto a mi hijo.
Ninguno de los dos hablamos durante el camino.
------------En la cripta----------------
Buscábamos todas las pociones y hechizos contra la oscuridad.
- Estas pociones parece que casi no se usan - dijo Henry mirando los frascos llenos de polvo y líquido rojo, negro o azul.
- Eso parece, hace mucho que no las usaba, olvide la última vez que tuve que quitarle la oscuridad a alguien - respondí guardando tres frascos necesarios en una caja.
- ¿Que crees que Peter Pan le haya hecho? - preguntó Henry mirando los líquidos.
- No lo se - respondí con honestidad - creo que... - pensé intentanto formular una respuesta - bueno, es Peter Pan, no se exactamente lo que le haya hecho. Pero tu sabes lo que es capaz de hacer -
Henry bajó la cabeza. Luego de juntar las pociones nos regresamos a mi casa pero algo había pasado, rayos negros salían del cuerpo de Emily por todos lados. Emma y Zelena intentaban detenerla pero nada lograba hacer que Emily se calmara.
- ¿¡Que pasó aquí!? - grité corriendo hacia la chica.
Flashback.
Todos esperaban a Regina cuando unos pequeños rayos negros salían del cuerpo de Emily.
- ¿Que esta pasando? - preguntó MaryMargaret asustada.
Emma intentó detenrlo con su magia pero no funcionó. Zelena también lo intentó pero nada la detenía. Mientras tanto los rayos de Emily empezaron a crecer, la joven no parecía quejarse en lo absoluto y ni se movía.
Luego todos escucharon la puerta abrirse. Regina.
Fin del flashback.
Regina hizo todo lo necesario para parar los rayos de Emily, que se volvían más grandes y brillantes a cada segundo. Tomó un frasco y sin pensarlo lo vacío en la boca de la joven.
Todo se calmó, incluso Emily dejó de brillar.
- ¿Funcionó? - se atrevió a preguntar Emma.
Parecía que si pero cuando Emily se elevó por los aires y abrió los ojos mostrando el color más negro que se haya visto todos pensaron lo contrario.
Retrocedieron haciendo que Emily volviera a brillar. Y de pronto desapareció. La sala quedó vacía y en silencio.Luego Killian preguntó.
- ¿¡Que rayos acaba de pasar!? - sabían que la pregunta iba dirigida a la alcaldesa quien no tenía una respuesta sensata.
- No funcionó como esperaba - fue la simple respuesta.
Empezaba a anochecer y nadie sabía donde podía estar pero un ruido en la calle los sobresalto.
Salieron al exterior y vieron a Emily caminando, parecía muy enojada y sus ojos seguían oscuros. Tenía puesto un vestido parecido al de la Reina Malvada. Negro, grande y ajustado.
En sus manos se producían esferas negras y rojas.
En cuanto los vio voló hacia ellos quedando enfrente de su madre.
Giro el cuello mirandolos a todos con desprecio, luego sus ojos se clavaron en Regina. La reina sentía miedo, mucho miedo.Emily la tomó del cuello y la estrelló contra un auto.
Los demas se alejaron pero ella era más rápida. Tomó a su madre y la miró con asco, para luego estrellarla contra el suelo. Lo mismo hizo con Zelena.- ¡¡Regina!! - gritaba Emma dirigiéndose a su amiga quien tenía una cortada en la cabeza y se sostenía el brazo.
Nadie quería lastimar a Emily pero intentaban detenerla.
- ¡Emily! - suplico Mary mirando a su nieta - por favor no lo hagas -
- ¡¡Nieves!! - se alarmó el príncipe corriendo hacia su esposa luego de ser lanzada por la magia de Emily.
La chica no dijo nada sólo elevó a Nieves por los aires como a 10 metros del suelo y la soltó. David corrio hacia su esposa y logró atraparla antes de que muriera.
Zelena, quien estaba detrás, le lanzó una bola de fuego. La chica volteó y lanzó una bola de fuego negra.
Zelena logró esquivarla y empezaron a pelear.
Casi en un parpadeo Gold apareció e inmovilzo a Emily.
- ¿En serio? ¿Donde estuviste todo este tiempo? - preguntó Emma junto al hombre.
- Un gracias sería suficiente - respondió Gold.
Pero la magia de Emily era mucho más fuerte y logró desinmovilizarse para lanzar a Rumplestilskin por los aires.
Luego de eso las manos de la joven juntaron esferas negras tan grandes como una pelota de Football, y todo eso lo estrelló contra el suelo haciendo que todos los que estaban de pie cayeran al suelo bruscamente.- ¡¡Esto no termina!! - gritó Emily antes de desaparecer en una nube roja oscura.
ESTÁS LEYENDO
Niña Perdida. [TERMINADA]
FanfictionCuando Emily olvida cerrar la ventana de su habitación, una sombra se la lleva a Nunca Jamás. Allí conoce a Peter Pan y su vida cambia para siempre.