5. Se llama venganza.

2K 116 1
                                    

Emily ya no estaba tan enojada por lo de Peter Pan, pero aún no podía dirigirle la palabra. Ninguno de los dos se miraba ni se hablaba. Eran como dos mundos diferentes.

- ¿Emily? - la joven miro a su derecha encontrándose con un niño de cuatro años sonriendole.

- Hola niño - Emily se agachó a su altura y le sonrió también - ¿Que pasó? -

- Estoy aburrido ¿podríamos jugar a algo? - preguntó el pequeño.

- Claro - Acepto ella, algo de entretenimiento no le vendría mal. Además los niños pequeños eran su debilidad.

El niño se llamaba Tommy y pronto encontraron con que jugar.  Se divertían cualquier cosa que hacían, tirar rocas a los árboles o molestar a los más grandes.

Emily pensó molestar a Pan para darle su merecido pero Tommy se negó.

- Si molestamos a Pan nos matará - dijo Tommy negando con la cabeza.

- Vamos, será divertido, el no tendrá que darse cuenta de que fuimos nosotros - insistió la chica. Pero Tommy aún no quería - mira, tu no tienes que participar, si él me descubre le diré que es mi culpa -

Tommy lo pensó y al final aceptó. A Emily se le ocurrio exactamente que hacer. Pero debía esperar a la noche.

El día fue normal, y Peter Pan no sospechaba de Emily y Tommy. Cuando terminaron de cenar la joven fue a preparar todo para la broma.

Y cuando todos estuvieron dormidos se adentraron en la cabaña, claro que el pequeño quería esperar abajo por si acaso así que esperó a su amiga.

La joven entró en la cabaña lo más silenciosa posible y agarró sus pinturas para empezar a pintar la cara y el pelo de Pan.

El cabello quedó verde y blanco y la cara como la de un payaso, Emily sintió el impulso de reír.

Cuando salió, Tommy la esperaba con preocupación. Pero viendo que se reía el niño se relajó.

- ¿Salio bien? - preguntó el pequeño.

- Salió perfecto. Ven vamos a dormir, quiero estar bien despierta cuando Pan descubra su cara -

Peter Pan.

Pan despertó aún sin saber lo que le esperaba, se vistió y se fue al baño y casi se cae cuando se vio en el espejo.

Miro su cara toda colorida: rojo, verde, negro, blanco y azul.
Se miro en el espejo y sacó toda la pintura furioso, luego supo exactamente quién había sido.

- ¡¡Emily!! - grito más enojado que nunca.

Cuando todo rastro de pintura se había ido Pan caminó hacia el campamento pero no encontró a Emily por ningún lado.

Cuando Tommy lo vio intentó parecer inocente y por suerte lo logró porque Pan ni siquiera lo miró.

Emily.

Emily ya estaba arreglada y lista pero cuando abrió la puerta vio que Pan se aceraba furioso a su cabaña y se escondio dentro del closet.

Escucho que el chico se acercaba y entraba a la cabaña.

- Se que estas aquí niña - dijo Pan mirando para todos lados - y cuando te encuentre te mataré -

Emily intentaba no moverse pero el closet no era un lugar muy cómodo. Y para su mala suerte Pan la encontró.

Emily se escabullo de entre sus piernas y logró quedar detrás de el.

- ¡¡Voy a matarte!! - le gritó el joven acercándose a ella.

Niña Perdida.  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora