Se podría decir que Emily y Peter Pan se había convertido en buenos amigos. Ambos salían a caminar y se contaban historias.
Peter Pan.
Se encontraba en este momento en su cabaña pensando en Emily. Se había enamorado de la hija de su archienemigo y en parte no le importaba.
Ya había visto el amor, sabía lo que le hacía a las personas. Pero Emily no le traía debilidad o dolor como en su vida pasada. Gracias a ella era más gentil con los niños, y no los obligaba a hacer tareas complicadas y agotadoras.
Los niños no se quejaban por el nuevo comportamiento de su líder pero se preguntaban porque los trataba así.Emily.
Esa mañana había estado pensando en Peter Pan, se había enamorado de él porque veía la luz en su interior, además de que los chicos malos y rebeldes le agradaban en cierto modo.
No quería decirle a nadie. Tal vez no le diría nunca, después de todo se trataba de El Rey de Nunca Jamás.
Miraba por la ventana los arboles altos como un edificio. A los lejos se veía el campamento y los niños jugar entre ellos. Entre todos logró ver a Peter Pan. Estaba hablando con Felix, luego su mirada se posó en ella y sonrio, pero era una sonrisa diferente. No era diabólica a fría. Era tierna y amable.
Peter Pan.
Después de hablar con Felix se dirigió a la cabaña de Emily, pero antes de abrir la puerta esta fue abierta antes por Emily que planeaba salir al exterior.
- Emily - dijo él - al fin te decides en salir -
- Si, quería tomar aire. Pensaba ir a la playa. ¿Quieres venir conmigo? - le preguntó mientras bajaban las escaleras.
- Claro, me encantaría -
Caminaron un buen rato hasta que se sentaron en la arena.
Pero esa tranquilidad terminó cuando Emily empujo a Peter al agua.- JAJAJAJ. ¡¡Esto es increíble!! - se reía mientras miraba a Pan todo empapado.
Él la empujó al agua también y Emily se lo devolvió. Ambos jugabas y chapotaban en mojandose el uno al otro.
Luego los dos salieron del agua porque habían empezado a tener frío. Se secaron con ayuda de la magia de Peter y ambos siguieron caminando.
Los héroes.
Los héroes aún no tenían planes de como salvar a Emily ya que Pan los descubriría y se llevaría a Emily lejos.
De pronto unas risas se empezaron a escuchar parecían que se alejaban.
- Reconozco esa voz - dijo Emma - ¡¡Emily!! -
La rubia salió corriendo a donde se escuchaban los sonidos, nadie entendió ni escuchó a la Salvadora.
- ¡Swan! ¡Espera! - Killian corrió tras ella al igual que los demás.
Las risas se empezaron a escuchar más cerca y no sólo risas también una conversacion.
De pronto todos se encontraron con Emily junto a Peter.
- ¡Emily! - Emma salió a abrazar a su hija - al fin te encontré -
Emily recibió en abrazo y luego miró a Peter, y al ver su expresión soltó a su madre.
- ¿Que están haciendo aquí? - preguntó Emily con un tono a decepción.
- ¿Vinimos a salvarte, no recuerdas la pelea del otro día? - le recordó MaryMargaret.
- Si pero... - No supo más que decir. Luego todos voltearon a ver a Pan con furia, menos Emily.
- ¿¡Que le hiciste!? - gritó Killian acorralandolo contra un árbol - ¿¡Le labaste el cerebro o que!? -
- ¡Papá ya basta! - ordenó la chica pero el pirata no le hizo caso - ¡¡BASTA!! - ese grito provocó que una onda de magia hiciera que todos, menos Emily y Peter, cayeran al suelo.
De apoco todos te incorporaron.
- ¿Emily, que fue eso? - preguntó David mirando a su nieta.
- Yo, yo. No lo se - Emily miro sus manos que empezaron al brillar y lanzar rayos blancos.
Emily miró a todos con temor y luego salio corriendo.
- ¿Que le está pasando a mi hija? - preguntó Emma mirando a Peter con furia.
Peter Pan.
- No tengo nada que ver con lo que le acaba de pasar a su hija sí eso quieres saber -
Antes de que alguien pudiera decir otra cosa Pan desapareció en una nube verde.
Reapareció en su campamento esperando ver a Emily cerca pero no estaba ni siquiera en su cabaña.
Voló por encima de las copas de los arboles. La vió sentada a unos kilómetros en el suelo mientras lloraba y miraba sus manos que aún brillaban.Aterrizó junto a ella y se arrodilló quedando a su altura.
- ¿Emily? ¿Estas bien? - le preguntó amablemente.
- No. Yo, no se lo que esta pasando - se lamentaba asustada entre lágrimas.
- Te ayudaré. Dame la mano - Pan extendió su brazo.
Emily no quizo lastimarlo pero al entender que él la ayudaría aceptó.
Poco a poco los rayos blancos desaparecieron y Emily se calmó.- Gracias Peter - sonrió.
Volvieron al campamento y Emily dijo que necesitaba descansar y se fue a su cabaña.
- Es como lo predije, Emily esta empezando a tener magia. Su magia se está descontrolado, hay que ayudarla - le dijo a Félix.
El rubio asintió y se separaron.
Emily.
Se recostó en su cama a tratar de calmarse. Pero sus manos empezaron a brillar otra vez, luego sus brazos y sus hombros. Se levantó y el brillo se expandida por todo su cuerpo. La luz se volvió más fuerte haciendo que los rayos salieran por la ventana.
Peter Pan.
Estaba sentado en un tronco y miró detrás y se sorprendio ver que a 1 kilómetro la cabaña de Emily largaba luces blancas. Rápidamente salio corriendo en dirección a Emily.
- ¡Emily! - gritó una vez dentro. Se tapó la cara por la luz - ¿¡Emily me oyes!?
Se acercó a la chica y la tomó del brazo, en ese momento la luz se fue de golpe.
Emily cayó desmayada y Peter la sostuvo entre sus brazos.- ¿Emily? - susurro - despierta. Emily por favor, despierta -
La joven se incorporó y abrió los ojos poco a poco.
- Todo esta bien. Tranquila -
Pronto escucho como Emily comenzó a llorar de nuevo.
- No quiero esto. Me duele. No quiero poseer magia - decía abrazando a Peter.
- Yo te ayudare. Tranquila -
La joven se sentó junto a Peter y ambos se sonreian.
Sin pensarlo Peter se acercó a Emily y sus labios tocaron los de la chica.
Ese beso fue lo mejor que les paso a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Niña Perdida. [TERMINADA]
FanfictionCuando Emily olvida cerrar la ventana de su habitación, una sombra se la lleva a Nunca Jamás. Allí conoce a Peter Pan y su vida cambia para siempre.