13. No es fácil para nadie.

1.1K 62 4
                                    

Nunca Jamás.

Peter Pan.

Peter corría por el bosque, no sabía porque corría pero una parte de el le decía que Emily estaba en peligro. Mas de lo usual.

- Félix!! - llamó haciendo que su compañero se pusiera de pie de un salto - ¿Donde esta Emily?

- No lo se. No volvió cuando se fue al bosque - respondió el rubio mirando a su líder con miedo y preocupación.

No dijo nada y se fue a la cabaña deseando ver a su novia dormida en su cama. Pero no había rastro alguno de ninguna persona. En 24 horas se desataria una oscuridad tan poderosa que podría destruir todo a su paso. Y todo por la estúpida idea de llevar a su niña a la oscuridad.

Puso sus manos en su frente tapando sus ojos. Queria gritar y llorar al mismo tiempo pero no podía mostrar tal acto de debilidad.

Salió del cuarto y pensó en los lugares en donde alguien podía esconderse... Luego los héroes aparecieron en su memoria. Hacia mucho tiempo que no se los encontraba. Una idea pasó por su cabeza en ese momento.

- ¡Maldición! - dijo para si. Se la habían llevado, la regresaron al pueblo y el ni siquiera se había dado cuenta.

Ellos no sabían que en 24 horas Emily se convertiría en un ser cargado de oscuridad y frialdad para siempre.
Debía ir. Le adivirtio a Félix quien aceptó acompañarlo.

- ¡¡Matt!! - grito Pan llamando dirigiendo su mirada a uno de los adolecentes. Matt salió a su pedido y se acerco a ambos.

- ¿Que pasa? -

- Te quedarás a cargo del campamento, Félix y yo tenemos cosas que hacer - explicó apoyando su mano en el hombro del joven.

Matt no podía negarse, era una orden.

Los héroes.

Narra Henry.

Estábamos todos en la casa de Regina, todos doloridos y lastimados. Emily me había golpeado con su magia y me había lastimado la cabeza contra un árbol. Jamás había visto una magia tan poderosa, y no la esperaba de mi hermana. Estaba cargada de odio y venganza. Sabía lo que Pan podía hacer pero ni él era tan poderoso.

Luego de que todos estuvieran curados nos sentamos en el sillón para procesar lo que había pasado.

- ¿Hay alguna forma de detenerla sin acabar con su vida? - preguntó el abuelo parado junto a la abuela.

- Aún no lo se, su magia es muy poderosa, incluso que la mía - respondió Gold sentándose en una silla.

Una idea me había venido a la cabeza, pero era estúpido y peligroso. No, no podía. Era una tontería.

- ¿Henry? ¿En que piensas? - mi mamá Emma me sacó de mis pensamientos.

- ¿Eh? No no, nada. Es estúpido y no estarían de acuerdo - dije pensando en lo que dirían.

- No, dilo - insistió.

Suspire y lo dije:

- Pensé que como Peter Pan en teoría es culpable de esto, la única persona que puede regresar a Emily sería él mismo -

Todos se quedaron callados y pensé que mi idea sería descartada, pero mi madre Regina dijo:

- Tiene razón. No me gusta admitirlo, pero Pan es el único que podrá ayudarnos - mamá miro a Rumplestilskin quien era el hijo del villano.

- No. No traeré a mi padre a Storybrooke. Si el hizo eso me rehusó a traerlo - fue su respuesta definitiva.

- Si queremos salvar a mi hija tenemos que traerlo. A mi tampoco me gusta la idea pero es lo único que tenemos cocodrilo - se escucho decir mi padrastro - ¿Tienes una idea mejor? -

Niña Perdida.  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora