➢Capítulo Diez.

5K 563 60
                                    

Tanto Taehyung como Hoseok escuchaban a Jungkook, estaban... bueno sorprendidos por lo que decía el castaño. Y es que se les hacía difícil creer que las cosas que ellos habían inventado se estuvieran haciendo verdad.

Si, tal vez Taehyung estaba noventa y nueve por ciento seguro de que su amigo y el maestro terminarían juntos pero todavía quedaba el uno por ciento y la verdad es que le iba más a esa opción.

Pero henos aquí, con Jungkook casi siendo novio de su maestro.

-Estoy que...-Comenzó Hoseok.

-No me lo creo.-Finalizó Taehyung.

Y en esos momentos Jungkook se daba cuenta porqué sus dos amigos eran novios, porque sí se complementaban, de una manera rara pero lo hacían.

-Solo no digan nada.-Habló Jungkook escondiendose en el cuello de su suéter. - Nadie debe de enterarse, ¿de acuerdo?, si me entero que dijeron algo les prometo que le corto el pene a Hoseok.

-Más te vale no decir nada, Kim Taehyung.-Amenazó Hoseok y este asintió asustado.

-Lo prometo.

Ambos sabían que aunque su amigo fuera alguien pacífico y muy pocas veces se enojaba, era capaz de hacer lo que sea. Además también recordaban al mounstro de hermano que tenía, lleno de músculos hasta en los párpados,y preferían llegar completos al día de su boda.

Finalmente el toque de salida llegó y ahora si pudieron ignorar al maestro de artes con más calma, se levantaron de sus asientos y recogieron sus cosas para salir de inmediato.

-¿Qué harán esta noche?, estoy libre así podemos hacer algo en mi casa.-Preguntó el castaño saliendo del instituto.

-Me parece bien.-Hoseok asintió tomando de la mano a su novio y haciendo que sus manos entrelazadas se metieran al bolsillo de su abrigo.

-¿No estará Yoongi?.

-No, irá con su novio y mamá saldrá con sus amigas.- Taehyung asintió y Jungkook lo tomó como un "Entonces si voy".

-Podríamos ver una película y-

De verdad quería escuchar a sus amigos pero un mensaje le llegó así que de inmediato los ignoró.

Maestro Park:.
"¿Estás libre esta noche?.

Sonrió y sintió que se sonrojó, aunque no sintió, porque sí se sonrojó.

" Si".

Bueno tenía que cancelar sus planes, habían prioridades más importantes que desvelarse con sus amigos que tal vez terminarian teniendo sexo en su cama con él presente, como ya muchas veces habían hecho sin descaro.

Maestro Park:
"Te invito a cenar, qué dices."

" Claro, a dónde tengo que llegar".


Maestro Park:
" Paso por ti a las nueve, no te preocupes".

Jungkook guardó su celular y volteo hacia sus amigos quiénes esperaban respuesta de él.

-Se cancela, ya tengo otro planes.

Kim y Jung se sorprendieron y enseguida siguieron al mayor llenándolo de preguntas y reclamos.

•••

Jungkook se veía en el espejo, no sabía si Jimin lo llevaría a un restaurante elegante pero lo mejor que pudo hacer fue ponerse un simple pantalón de mezclilla oscura, un suéter blanco con rayas gruesas negras y unos tenis negros. No se veía mal, algo formal además hacía frío afuera y sabía que un simple zaco no lo cubriría de este así que estuvo bien.

Además ya que había visto al rubio dos veces sin traje, con ropa libre, le era más fácil saber qué era lo que su maestro utilizaría.

Así que finalmente se maquilló un
poco, solo un poco casi no se notaba, la única diferencia era que se veía más fresco, y terminó diez minutos antes de que Jimin llegara.

La puerta de su habitación fue golpeada y Yoongi entró sin pedir permiso.

-Ya me voy, KiHyun me espera, mamá va a llegar mañana de con sus amigas y yo tal vez en la madrugada.

-Tal vez en la madrugada o dentro de dos días.

-No sé, depende. Ya me ten...

Jungkook volteo hacia su hermano quien calló de repente, lo vio fruncir el ceño y recargarse en la puerta mientras se cruzaba de brazos.
Sus músculos se hicieron más fuertes y el que su hermano subiera una de sus cejas y mordiera el interior de sus mejillas no ayudaba mucho en quitar sus nervios.

-¿Ocurre algo?.-Preguntó nervioso.

-¿A dónde vas?.

-¿Yo?. - El mayor asintió.-Pues... Tae, ya sabes me invitó a su casa.

Las facciones de Yoongi se hicieron blandas y asintió convencido, no quería saber mucho de él.

-Está bien, agarra tus cosas te llevo.

-¡No!,él pasará por mí, no te preocupes ya vete que se te hace tarde y tu noviecito esta a punto de hacer una rabieta.

El alma le regresó al cuerpo cuando escuchó la puerta principal ser cerrada y después el auto de su hermano arrancar casi a toda velocidad. Y agradecía porque faltaban cinco minutos para que las nueve de la noche dieran y Jimin no tardaría en llegar..

Y tenía razón porque casi enseguida el timbre sonó y quitándose los nervios de encima bajó las escaleras. Tendría que decirle al maestro que no volviera a hacer eso porque tal vez en otra ocasión saldría su madre o peor aún, Yoongi, y no quería tener problemas, no tan pronto.

-Maestro.-Saludó cuando abrió la puerta.-¿Por qué tocó el timbre?.

Jimin frunció el ceño.

-Primera, habíamos quedado que me llamarías Jimin fuera del instituto, y segunda, se supone que así se debe de hacer.

-Pero Jimin, es mi casa.

El nombrado entre cerró los ojos buscando algún error y cuando lo encontró abrió los ojos avergonzado.

-Oh, rayos. Es cierto, yo lo siento tal vez tu familia pudo abrir. Demonios, soy muy despistado, nunca había hecho esto, es nuevo para mí.

Y eso en vez de hacer sentir mal a Jungkook le hizo reír por las palabras tiernas del mayor. Dejó de lado todo el alboroto y salió de su hogar dispuesto a cerrarlo con llave.

-Mis padres y hermano no están, así que está de suerte.

Jimin rió nervioso, tenía que hacerse ese recordatorio más seguido. Finalmente se tomaron de las manos algo nerviosos, pues el acto era nuevo para ellos, y se dirigieron al auto del mayor mientras este le decía lo bien que se veía al menor. Pues casi estaban vestidos igual.


Maestro (Jikook) [Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora