La cafetería a la que Yoongi había llevado a Jungkook no era tan grande, tampoco había tanta gente así que no llamaban tanto la atención. Ni siquiera el que Jungkook siguiera llorando por lo bajo.
Finalmente el mayor de los dos bufó mientras ponía su pierna derecha en la izquierda y se cruzaba de brazos.
-Ya no llores.-Empezó y Jungkook solo se mordió los labios tratando de no llorar más.-Lo digo enserio, sabes que no me gustaba verte llorar.
-Perdón.-Se limpió las lágrimas y suspiró lentamente.-De verdad.
-No importa.
-¿No estás...enojado?.
Yoongi rió levemente mientras se recargaba en el espaldar de la silla y veía a la poca gente caminar fuera de la cafetería. Asintió finalmente.
-Lo estoy, y mucho.-Negó con la cabeza viendo a su hermano volver a bajar la vista .-Pero no estoy enojado porque te metieras con un hombre mayor, bueno si pero no tanto, eso sucede en todo el mundo. ¿Pero por qué no me lo dijiste?, ¿sabes las veces que me preocupé por ti cuando te escapabas en las madrugadas?. Estoy enojado porque no me enteré, ¿qué hubiera pasado si ése maestro era un loco psicópata?.
-No lo es.-Contestó frunciendo el ceño.
-Yo no sé...y tienes suerte de que yo hubiera llegado sino qué hubiera pasado de ti, si papá hubiera salido ¿crees que tuvieras las misma suerte?. No diré nada, pero hasta que de verdad seas alguien mayor, responsable y que sabe lo que quiere en esta vida, vas a poder seguir tu relación con ese maestro.
-Pero-
-Ya dije, se acabó la discusión.
La siguiente semana, Yoongi fue el encargado de llevar y recoger a Jungkook del colegio, incluso cuando tenía planes de ir con Taehyung él se encargaba y no lo dejaba solo.
Era el hermano mayor, tenía que ponerse en su papel porque sabía que su padre sí haría un total escándalo y tal vez su madre se sentiría desepcionada. Así que lo último que quería era ver herido a su hermano.
Lo entendía, porque no era malo enamorarse. Malo era ocultar las cosas y que terminaran mal, como aquella ocasión. Jungkook no supo cómo manejar la situación y terminó utilizado por Mingyu de la peor manera.
Finalmente, cuando Jungkook avisó a sus padres que estaría toda la tarde con uno de sus compañeros para hacer un proyecto, Yoongi se encargó de seguir a Jimin a la salida.
Había pasado ya un tiempo pero aún así no quería tener malos entendidos. Después de todo, no ocasionaría problemas ¿cierto?.
Era tarde,viernes para ser específico, Yoongi esperaba adentro en su auto, frente a la casa del maestro. Lo había visto salir un par de veces y por la ventana de la casa principal lo podía ver sentado en un sillón revisando lo que supuso eran tareas
No fue hasta que el sol se ocultó y
Jimin volvió a salir para sacar algunos papeles de su auto que había olvidado, cuando el menor salió del auto y se dirigió al rubio.-¿Park Jimin?.-Preguntó acercándose, Jimin volteo y asintió algo confundido.-Soy Jeon Yoongi, hermano mayor de Jungkook.
Y antes de dejarlo contestar le soltó el primer golpe en el pómulo derecho. Jimin se tambaleó un poco pero aún así no cayó y se mantuvo de pie. No hasta que sintió el segundo golpe en el lado contrario de su rostro.
Su espalda golpeó el pavimento duro y después de eso ya tenía a Yoongi encima suyo, sujetándolo de la playera de pijama y golpeándolo repetidas veces.
-Aléjate de mi hermano.-Habló finalmente separándose.-He escuchado que eres un buen tipo, así que si no quieres ser un buen tipo con el rostro desfigurado será mejor que te alejes.
Jimin se enderezó hasta estar sentado y vio a su menor levantarse y acomodarse el cabello con un movimiento brusco. A pesar de que le dolía la cara, tenía el sabor de la sangre en su paladar y sus ojos se cerraban por empezar a hincharse, podía ver perfectamente como Yoongi se quejaba por el dolor en sus nudillos.
Si, muy bien pudo defenderse, era tal vez más fuerte que Yoongi, más alto e incluso más rápido. Pero bueno, se lo merecía ¿no?.
-¿No pudiste esperar dos años más?.-Siguió el menor.-¿Porqué meterse con un menor de edad?, ¿tú sabes el problema en el que estaría Jungkook por tu culpa? .
-Lo sé.
-Entonces porqué no te alejaste.
-Porqué lo amo.
Yoongi rió sarcástico y puso sus manos en su cintura, viendo a Jimin aún tirado.
-Maldito imbécil...aléjate de mi hermano ¿de acuerdo?, no causes más problemas.-Finalizó y simplemente dio media vuelta para irse directo a su casa.
• • •
-¿Crees que debo hacerlo verde?. -Preguntó Jungkook mientras acomodaba unos libros en su escritorio.
-Yo pienso que si. El maestro no se especificó, así que si haces el cielo verde y el pasto azul, estará bien.-Contestó Taehyung del otro lado de la línea. Era tarde pero aún así nada interrumpiria su platica. O eso creía.
-Por cierto, ¿sabes qué ocurrió con Kim?.Toda la semana no ha ido al colegio.
-¿A caso lo extrañas?.
-¡Claro que no!, solo es raro, después de lo que pasó con Yoongi no lo he visto. ¿No crees que está tramando algo?.
-Bueno puede que Hobi y yo nos hayamos hecho cargo. Sabes que eso no es problema para nosotros así que no tengas miedo de si volverá a aparecerse, porque no lo hará.
Jungkook rió levemente mientras negaba con la cabeza y se sentaba en la orilla de su cama, jalando consigo su MacBook para prenderla.
-Tú y él son un caso perdido...,te llamo después, tengo otra llamada en espera.
-Okeey, cuídate y sueña con los ángelitos. Ya después me dices cómo me veo con alas.
-Amigo, no creo que tú llegues a ser un ángel.
-Lo sé, lo sé.
Después de eso Jungkook finalizó la llamada y de inmediato contestó la que estaba en espera.
-¿Hola?.-Preguntó, no había revisado el número y a excepción de Taehyung y en los peores casos Hoseok, nadie le hablaba. Ni siquiera sus padres.
-Jungkook.
Cuando escuchó la voz de Jimin soltó la MacBook y corrió a ponerle seguro a la puerta y encerrarse en el baño de su habitación. Suspiró antes de contestar y volvió a la llamada.
-Jimin, ¿está todo bien?.-Escuchó al rubio suspirar pesado.
-Está todo bien, solo...¿has pensado en seguir con todo esto?.
-¿A qué te refieres?.
-Sobre esto, ¿de verdad quieres ver en qué va a terminar?, no me malentiendas solo no quiero que ésto empeore. Te amo, pero no quiero seguir arruinando tus planes.
-Jimin, si tú no quieres esperar no te puedo obligar a que lo hagas. Entiendo que esto es difícil para los dos y que no podemos estar juntos ahora...
-Es tan difícil.-Rió sin ganas y Jungkook solo no contestó. -Supongo que todo terminó, ¿no?.
-Si,supongo que si.
✩。:•.───── ❁✩❁ ─────.•:。✩
Voy a llorar, con permiso😢🌼 Gracias por leer galletitas 💙
✩。:•.───── ❁✩❁ ─────.•:。✩
ESTÁS LEYENDO
Maestro (Jikook) [Adap.]
De Todo¿Qué pasaría si maestro y alumno se enamoran? No, la historia de Jimin y Jungkook no es como las demás. No solamente es un deseo carnal, no es solo atracción sexual. Ni siquiera había eso en sus pensamientos. Porque a pesar de que la diferencia de e...