-Y eso qué es.-Preguntó Taehyung llamando la atención de los dos mayores quienes trataban de acabar la tarea que dejó Jimin.
Porqué aunque el rubio le haya dicho a Jungkook que estaba bien si no lo entregaba completo él era muy responsable. Y Hoseok, bueno el había decidido mejor salir a jugar a un cibercafé que ser responsable.-De qué o que.-Contestó Jungkook.
-Ese reloj, quién te lo dio.
-¿El reloj?.-Jungkook vio el adorno en su muñeca.-Ah, Yoongi.
Trató de sonar normal, para hacerles creer que era verdad. Y lo estaba logrando porque Hoseok le creyó.
Pero Taehyung no.
-Ah mira.-El mayor asintió con la cabeza y Hoseok lo volteo a ver con curiosidad.-¿También le regaló uno al maestro Jimin?.
-¿De qué hablas?.-Preguntó Hoseok.
-No sé de qué me hablas.-Contestó Jungkook.
-Mira que casualidad eh, ayer ni tú ni el tenían relojes y ahora, de la nada, aparecen con ellos.¿Qué nos estás escondiendo Jungkookie?.
El nombrado negó fingiendo un risa nerviosa y se rascó la nuca algo apenado.
-Yo...no pues nada, nada que yo sepa.
Taehyung le siguió la risa, igual fingida y Hoseok solo frunció el ceño al verlos.
-Ya son pareja.-Habló Kim de la nada dejando la risa.
-Si, ya somos.-Se rindió, es que a Taehyung nada se le escapaba, él era como la mente maestra en este tipo de cosas.
-¿Qué?.- Hoseok preguntó algo asombrado, él nunca se esperó que de verdad llegarán a hacer algo. Estaba al tanto, gracias a su novio cabe recalcar, que su amigo y maestro se habían estado viendo un par de veces y que se sentían atraídos.¿Pero llegar a esos extremos?.- Jungkook, ¿no te da miedo?.
-¿Qué debería darle miedo?.-El castaño de los tres dijo descaradamente mientras tomaba otra papa de la bandeja de su novio.-Mientras nadie se entere no hay problema.
-¿Y si lo hacen?, Jungkook yo realmente apoyo todo esto que estás haciendo, no soy nadie para impedirtelo y no me afecta en nada, tampoco me molesta. ¿Pero no tienes miedo?, que solo por casualidad alguien se entere.
Jungkook chasqueo la lengua un par de veces, se había imaginado un par de escenarios así, siendo descubierto por alguien. El director DO viéndolos besarse en la oficina de su maestro, o Hyuna simplemente escuchando del otro lado de la puerta decirse cosas tiernas. Pero si llevaban un tiempo así y nadie se enteraba, era porque estaba haciendo las cosas bien ¿no?.
-Supongo que no, él y yo somos muy ciudadosos-
-¿Cuidadosos?.-De nuevo Jung.-Después de ir a tu casa y llamar a la puerta con la posibilidad de que tu familia estuviera. No eran novios y ya cometieron ese error.
Jungkook solo los vio con arrogancia y después se cruzó de brazos.
-Ustedes no se preocupen, será la primera y última vez.
Eso esperaba...
•••
-Mira mira mira.-Jungkook escuchó a su hermano mayor entrar a su habitación mientras hablaba con ese tono altanero.-¿Quién te dio ese reloj?.
-¿Tú también, bruto?.-Jungkook bufó poniendo los ojos en blanco y tratando de ponerle atención a la serie que veía en la pantalla frente a él.
-Es enserió.-Yoongi rió y se acostó a un lado suyo.
-Tae.-Sólo esperaba que no lo descubrieran como lo hizo él.
-¿Taehyung? ¿Por qué Taehyung te compraría un reloj de pareja?.
-¿Y tú cómo sabes que es de pareja?.
-Bueno.-El mayor se encogió de hombros.-Quise comprarle uno a KiHyun pero esas cosas cuestan mucho dinero, era eso o pagar la universidad por un año.- Jungkook se sorprendió pero aún así no dijo nada.-Pero ese no es el tema, dime por qué Taehyung te daría un reloj tan caro.
-Bueno, en realidad se lo regaló a Hoseok, pero se enojaron y decidió dármelo a mí.
-¿De verdad?.-Jungkook asintió.-¿Por qué pelearon ahora ése par?.
El menor sonrió burlón ante la mentira, y broma, que le diría a su hermano.
-Taehyung dijo tu nombre cuando tenía sexo con Hoseok.
Silencio total...
-Dile a Taehyung que me olvide, ni si quiera sabía que era tu amigo cuando lo conocí, de ser así nunca me hubiera mentido con él.-Se levantó de la cama algo molesto.-Pero es que ese maldito trasero y yo alcholizado no eran buena combinación.-Y así se marchó, quejándose de aquella noche que todos querían olvidar.
Para cuando la serie terminó ya eran las dos de la madrugada, era tarde porque no se escuchaba nada fuera de su habitación, las luces estaban apagadas. Había una posibilidad de que Yoongi durmiera porque al día siguiente tendría una entrevista de trabajo importante y su madre era de esas mujeres que decían que para verse bien debía dormir sus horas de sueño necesarias.
Se acomodó mejor en la cama y antes de apagar la televisión su teléfono vibró en un mensaje.
Jiminie:
"¿Estás en tu casa?".¿Dónde se supone que esté?.
Jiminie:
"Cierto...Iré a verte, estoy en camino.
¿Crees que puedas escaparte?".
¿A estás horas vendrás?
Jiminie:
"Te extraño :((".Esta bien me escapare :((
¿Recuerdas el árbol del vecino? Ese que no ha podado en años y que parece como una media cueva.
Jiminie:
"Sip..."Estaciona el auto allí.
Jiminie:
"Está bien.Ya voy llegando, no tardes <3".
Jungkook aventó el celular de inmediato y se levantó, ya tenía la pijama puesta, y por lo menos no se veía tan mal al natural. Salió de su habitación y con pasos de puntitas caminó al piso de abajo para salir de la casa.
Se sintió como una misión imposible, sentía que cada paso que daba era como pasar con una banda sinfónica atrás suyo. Pero las luces de las habitaciones de su hermano y madre estaban apagadas, no le daba miedo su madre porque ella era de sueño pesado, pero Yoongi se dormía a veces bastante tarde y él escuchaba incluso un algodón caer.
Pero está vez tuvo suerte.
Salió de la casa y en la casa de su vecino, quien le caí mal por cierto, vio el auto de Jimin estacionado y a Jimin recargado en este.
Cuando el rubio lo vio le sonrió en grande y se acercó a él en pasos rápidos para abrazarlo y besarlo por un segundo.
-¿Por qué viniste a esta hora?-Preguntó Jungkook, curioso.
-Mañana no tienen clases conmigo, tal vez no pueda verte en todo el día. Además.-El rubio volvió a besarlo.-Quería felicitarte porque tu tesis estuvo increíble, no lo digo por lo que somos, cada vez me sorprendes más.
Jungkook rió. Está bien, Jimin era muy tierno.
Eran las dos de madrugada, mañana tenían que levantarse a las seis en punto y hacer muchas cosas en el día.
Pero allí estaban ellos, besándose, escondidos en ese árbol sin miedo de ser vistos.
ESTÁS LEYENDO
Maestro (Jikook) [Adap.]
De Todo¿Qué pasaría si maestro y alumno se enamoran? No, la historia de Jimin y Jungkook no es como las demás. No solamente es un deseo carnal, no es solo atracción sexual. Ni siquiera había eso en sus pensamientos. Porque a pesar de que la diferencia de e...