Kim Seokjin y Kim Namjoon eran amigos de Jimin desde que estaban en la escuela secundaria. Eran los típicos tres amigos que estaban de boca en boca por toda la gente, pensando que Jimin se metería en la relación que tenían Seokjin y Namjoon.
Pero Jimin estaba interesado en otras cosas y si se lo preguntaban, Seokjin no era mucho de su gusto.
Ellos dos eran los amigos que habían abandonado a Jimin en la exposición de artes, y también gracias a ellos ahora tenía una cercanía y una estable relación. Porqué bueno, aunque no fuera correcto, Jimin estaba muy ilusionado.
Aún así, le alegraba ver a sus dos amigos juntos. Se habían reunido en un restaurante famoso que solían visitar ellos tres, tenían la mesa con platos vacíos ya de comida, y copas a la mitad con vino. Había acabado de comer ahora solo les faltaba platicar otro rato para despedirse.
-Entonces.-Comenzó Jimin burlón.-¿Cuándo contraeran matrimonio?.
-Aash.- Namjoon se quejó y Seokjin solo rió.-Aún estamos jóvenes para pensar en el matrimonio.
-¿Jóvenes? Nam estás por cumplir treinta años. ¿Quieres esperarte a cumplir cuarenta años?.
Namjoon viró los ojos cruzándose de brazos para finalmente reír con los dos contrarios
-¿Y qué dices tú?.-Jimin volteo hacia Seokjin.-Tienes veintiocho años, y desde Lee Taemin nosotros no te hemos conocido a alguien más.
Jimin suspiró recargandose en el espaldar de su silla.Escuchó la música clásica que el lugar reproducía y recordó cuando llevó a Jungkook a cenar.
Suspiró casi soñando.
-Hay alguien.-Confesó finalmente.
Y tanto Namjoon como Seokjin se sorprendieron casi sonrientes.-¿De verdad?.-Preguntó Namjoon y rió cuando el rubio asintió.-Que loco.
-¿Quién es?.-Siguió Seokjin.
-No lo conocen,pero es tan precioso. Deberían verlo, es más bajo que yo por...no sé, tal vez cinco centímetros, sino es que más, tiene la sonrisa más bonita que haya visto y los ojos más brillosos que el cielo.
-Dios...-Susurró la pareja al mismo
tiempo.-Si que estás enamorado amigo.-Namjoon volvió a reír pero esta vez menos escándaloso.
-Tal vez un poquito.
-Y qué más.-Continuó Seokjin. -Cuántos años tiene, en dónde trabaja. Oye oye.-Se mostró más emocionado.-En qué universidad estudió, tal vez iba con alguno de nosotros y nunca lo supimos.
Jimin resopló dejando la sonrisa y jugando con la copa de vino en sus manos. Sabía, y estaba seguro, que sus amigos entenderían la situación, que no lo juzgarian y no se meterían. Pero aún así, aunque no era raro, era triste decir que se interesó en alguien menor.
-Qué ocurre.- Namjoon volteo hacia su amigo. Por alguna extraña razón el ambiente se torno lamentable.
-Hay un problema.-Volteo hacia sus dos amigos quienes esperaban por más y se relamió los labios nervioso antes de contestar.-Él es menor de edad, y bueno, es mi alumno.
-Oh...-Volvieron a contestar al mismo tiempo.
-Bueno...eso es un problema.- Seokjin chasqueó la lengua.-Él es menor.
-Problemas legales.-Terminó Namjoon.-Y es tu alumno.
-Problemas con el rector escolar.-Ahora terminó Seokjin.
-Lo sé lo sé, pero es que él no sé qué hizo conmigo. Es tan genial, no es ese típico adolescente que sólo quiere follar, él es tierno, amable, inteligente. Yo ya me estaba volviendo loco cuando me descubrí pensando en él todo el tiempo, pero me volvía más loco sabiendo que no podía acercarme a él.
-Realmente está enamorado.- Contestó Namjoon en un suspiro.
Tal vez, no decía que realmente lo estuviera, llevaban algún tiempo conociéndose, y aunque lo apreciara y le gustara, no iba a decir que lo amaba, aunque quería hacerlo.
-¿Entonces ya lo olvidaste?. -Namjoon volteo con Seokjin.-A Taemin, ¿ya es del pasado?.
Los contrarios esperaron una respuesta positiva, ellos nunca habían visto una relación tan tóxica como la que su amigo había tenido con ese chico. Taemin también era menor que Jimin pero solo por tres años, y a pesar de que Jimin era un tipo razonable en todas sus relaciones anteriores, ese chico le había sacado de sus casillas.
Jimin suspiró con la palabra en la boca.
-Ya es pasado.-Asegura con una leve sonrisa mientras sus amigos gritaban como si estuvieran festejando algo.-Jin.
El nombrado levantó sus cejas con curiosidad mientras le daba un trago a su copa de vino.
-¿Qué ocurre?.
-¿Por qué si tú eres detective y te interesas en menores de edad...me ayudas?.
Seokjin suspiró llevándose a la boca un trozo de pan que aún había en la canasta tejida.
-¿Por qué, preguntas?...porque te conozco, sé que no tienes malas intenciones con ese niño.Y a demás, lo más seguro es que tenga diecisiete años ya no es un bebé como para que no sepa que lo que está haciendo esta mal. Si pueden estar así hasta que él tenga los dieciocho años entonces ya no será ilegal.
-Jin tiene razón.-Namjoon se cruzó de piernas.-Te ves ilusiado y no con todos lo estás.
Ellos tenían razón, además, sí podían estara así hasta que Jungkook cumpliera la mayoría de edad ¿no?.
•••
Jungkook y Jimin se encontraban en la oficina del rubio, era viernes por fin, y solo quedaban cuatro horas para salir del colegio.
-El descanso va a terminar.-Habló Jungkook, por alguna razón aún desconocida, acabó sentado en las piernas de Jimin dándole la espalda mientras el rubio lo abrazaba.
-Ya sé...-Continúo.-Tenemos las dos últimas horas juntas por lo menos.
El timbre de regreso a clases sonó.
-Me tengo que ir.
Los dos se levantaron de la silla, aún así Jimin no dejó de abrazarlo.
-Este fin de semana hay que salir, ¿A dónde quieres ir?.
-Amm.-Cuando llegaron a la entrada se separaron y ahora si se voltearon a ver estando frente a Jungkook acomodó la corbata de su maestro.-No lo sé, escoge tú el lugar.
Jimin le sonrió.
-Está bien, ve antes de que no te dejen entrar a clases.
Abrieron la puerta y antes de que Jungkook diera otro paso se encontraron con Mingyu quien le sonrió a Jungkook.
-Mi amor.-Habló Mingyu con diversión.-¿Qué haces aquí?
-Qué te importa.-Contestó con enfado.-Quítate o llegaré tarde.
-¿Estuviste con el maestro Park?, con razón no te encontré en ningún lado.
-El joven Jeon y yo discutíamos de sus calificaciones.-Intervino Jimin, fingiendo estar tranquilo que incluso Jungkook se sorprendió.
-Ay Kookie~.-El mayor se acercó y volvió a apretarle la nariz, algo común en él.-Me voy a poner celoso si bajaste tus calificaciones por estar enamorado de alguien que no sea yo.-Puchereo.
-Ay estúpidito~.-Imitó el tono de Mingyu.-Ni en mis peores sueños estaría enamorado de ti.
-Joven Jeon yo creo que es mejor que vaya a clases, me quedaré con el joven Kim para tratar sus dudas.
El mayor de los dos estudiantes asintió y se metió a la oficina del maestro, después lo hizo él no sin antes guiñarle un ojo a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Maestro (Jikook) [Adap.]
Acak¿Qué pasaría si maestro y alumno se enamoran? No, la historia de Jimin y Jungkook no es como las demás. No solamente es un deseo carnal, no es solo atracción sexual. Ni siquiera había eso en sus pensamientos. Porque a pesar de que la diferencia de e...