Capítulo
Un sonido explosivo se extendió por toda la sala.
El eco de la explosión continúo por unos segundos.
Ignorando las miradas y jadeos de sorpresa de Kaguya y sus guardias, Accelerator se adentró en la habitación, sin vacilar un solo segundo, como si no hubiera nada de lo que tuviera que preocuparse. Después de todo no hay nada en este mundo que pudiera hacerle daño al esper más fuerte de ciudad academia.
El sonido de sus pasos hace eco.
La mirada del chico, recorre toda la sala.
La primera impresión que tiene es "inútilmente grande".La sala es imponente, el techo hasta unos 4 metros de altura, hay columnas que lo sostienen, antorchas repartidas en toda la sala, iluminado la habitación.
Dentro hay unos 20 hombres, todos ellos con armas, como lanzas, espadas e incluso uno que otro porta un arco, todos ellos están increíblemente tensos, mientras lo miraban.
Accelerator mira hacia delante.
A unos 6 metros, hay una especie de trono de color rojos y con gravados, está sentado un hombre.
El hombre usa vestimentas de mayormente color negro.
Tenía una armadura de color negro, con una hombrera de color rojo, en ella está gravada una especie de marca en forma de lobo. Unos guanteletes, que en los nudillos tienes púas de metal, también usa una capa de color rojo.
El hombre tiene una expresión seria, mientras miraba a Accelerator.
A su lado, hay un chico rubio, que está usando ropas de color azul, y una túnica de color morado.
El albino, sonríe.
―supongo que tú debes de ser el jefe ― exclamo el chico, mientras caminaba hacia el grupo de mercenarios, como si estuviera dando un paseo por el parque ― ¿verdad?
Detuvo su caminata, a solo unos 2 metros del grupo, Accelerator prácticamente se adentró en la boca del lobo, claro que si Kuroinu es considerado un lobo, el albino puede ser algo incluso más peligroso.
El líder mantuvo la calma y sonrió.
― sí, soy Vault el líder de Kuroinu ― diría con una voz calmada y una sonrisa.
―. . . Oh, eso hace las cosas más fáciles ― Accelerator diría, para luego soltar un suspiro ― por un momento pensé que tendría que pasar meses en este basurero.
Accelerator a pesar de haber aceptado la ridícula misión de la diosa, realmente quería terminar con esta mierda lo más rápido posible.
Pero luego de ver lo compleja que era toda la situación, con personas infiltradas, y la inutilidad de las líderes, simplemente pensó que esta de eliminar por completo a Kuroinu sería muy complicado, no difícil, si no complicado.
Para alguien que básicamente los problemas siempre venían hacia él, estaba acostumbrado a eso, el hecho de tener que buscar y cazar, significó un esfuerzo casi demasiado molesto para el usualmente flojo Accelerator, no es como que no supiera cómo hacerlo, pero eso no lo hacía menos agotador.
Sin embargo ahora que el líder de todo este ridículo ejército estaba delante de él hacia las cosas increíblemente más fáciles, el albino le dirigió una sonrisa fría al hombre.
.
.
.
.Vault, había pasado la mayor parte de su vida luchando en campos de batalla, que se teñían de una violencia casi demasiado realista y cruda, estos años poniendo su vida al filo del peligro, lo habían convertido en un hombre que sabía con bastante claridad, cuando no podía ganar una batalla.