Capitulo 1

2.7K 128 54
                                    

Planeta de Bills

Nos encontramos en planeta de Bills, allí Goku y Vegeta estaban entrenando con su maestro llamado Whis.

Whis: Deben coordinar más sus movimientos *Dice mientras esquiva sus golpes*

Vegeta: Eso es lo que estoy haciendo... *Da una patada que Whis esquiva haciendose a un lado* pero este cabeza de chorlito ni siquiera sabe lo que es un beso.

Goku: ¡Vegeta! *Aparece detrás de Whis y lanza un golpe que el Ángel esquiva agachandose* No es mi culpa, lo que pasa es que Milk nunca hizo eso conmigo.

Vegeta: Tsk.

Siguen lazando golpes y patadas a Whis que los esquivava con mucha facilidad. luego de unos minutos.

Whis: *Sujeta el Puño de ambos y los sujeta con fuerza* Es suficiente por hoy.

Vegeta: Bien *Se acomoda el guante y se asoba un poco* Si que tiene fuerza.

Goku: *Se pone un mano en la nuca* Igual ya me estaba dando hambre.

Whis: Nunca cambia *Suspira y luego niega con la cabeza*

Vegeta: Se lo dije, es un cabeza de chorlito, espera... ¿Kakarotto, alguna vez te golpeaste la cabeza?

Los tres bajan a tierra y el Ángel y Príncipe esperan la respuesta de Goku.

Goku: La verdad es que una vez me cai de un acantilado y me golpee fuertemente la cabeza, ¿Quieren ver la cicatriz? *Agacha la cabeza y se remueve el cabello*

Vegeta: ¡Ni lo pienses, si no es que quieres otra cicatriz! *Amenaza con su puño extendido*

Goku: Era broma, jeje *Rie Nervioso*

Whis: Veo que están mejorando un poco su relación de amigos.

Vegeta: *Se cruza de brazos y voltea la mirada molesto* Hmf, ni sueñes que lo tratare como "mejores amigos" Sería muy ridículo.

Goku: *Sonríe* Vamos, yo te considero un gran amigo, Vegeta.

Vegeta: ¡Ay, deja de decir esas estupideces! *Le grita cerca de la oreja*

Goku: Auch *Se soba el oido* bien, bien no dire eso de nuevo.

???: Ya me los vas a presentar *Se comunica por telepatía con Whis*

Whis: *Observa al par de Saiyajins Charlando con su típicas actitudes* Si, solo ten paciencia y esperame. Los llevaré a comer y luego volveremos.

???: Entendido*Corta la telepatía*

Whis: *Camina hacia el templo* Señores, siganme.

Goku: *lo sigue* ¿A donde?

Vegeta: *Lo sigue más atrás*

Whis: Vamos por un poco de comida y les presentaré a alguien luego de eso.

Goku: Sii, ya me estaba muriendo de hambre *Se toca el estómago*

El Amor Que Lo Supera Todo "TúxKefla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora