Capitulo 7

1.1K 74 18
                                    

Princesa: Vine lo mas rapido que pude para conocer al Saiyajin que nos ayudará *Sonrie*

__: Con que ella es la princesa *La Observa unos segundos y muestra una sonrisa* Tiene un buen nivel de poder.

La princesa camina hacia la mesa y se pone al lado de su padre sin quitarle la vista a __, el antes mencionado solo muestra una sonrisa algo tonta lo que hace que la sucesora al trono se avergüenza y pregunte.

Princesa: ¿Tú eres un Saiyajin del otro Universo del que nos relato Kyabe? *Dice con vergüenza*

__: Si *Se levanta y camina hasta quedar cerca de la chica* Me llamo __ *Le da una sonrisa*

Princesa: Yo soy Nattsu *Le devuelve el gesto*

Horen: Vaya hija *Con los ojos levemente abiertos* Nunca pense que te agradaría un Saiyajin tan rápido.

Nattsu: Padre, el nos ayudará y hay que tratarlo con mucha amabilidad *Dice en casi forma de ragaño*

Horen: *Le recorre una gota de sudor nerviosa por el rostro* Hija, has madurado. Tienes mucha razón, perdonen mi blasfemia.

__: No se preocupe.

Nattsu: *Observa a __ que tenía un rostro despreocupado*¿Ah?

__: ¿Qué ocurre princesa?

Nattsu: N-nada, es sólo que me sorprendió el como le respondiste a mi padre.

__: Oh, bueno pues asi soy jejeje.

Nattsu: Este Saiyajin es muy diferente a los demas y me gusta *Sonríe de medio lado*

Kanasu: Cof Cof. Rey Horen, ¿Ahora que tiene planeado hacer?

Kyabe y Sarge solo observan todo en silencio.

Horen: *Se Levanta de su asiento* Esperaremos a que ataque de nuevo y mandaremos a __ junto nuestros mejores soldados a detenerla*Dice serio*

__: *Se asombra un poco* Tan mala sera esa fusión. Presiento esta visita no sera como lo esperaba.

[...]

__ estaba en una zona alejada del castillo ya que decidió meditar un poco. A su alrededor solo habían arboles e insectos o animales rondando por allí.

Ahora nos enfocamos en Kefla, la fusión Saiyan estaba recostada en algún tipo de trono. Afuera se veria que era un tipo de viejo almacén con algunos arreglos y carteles con advertencias.

Kefla estaba comiendo una trozo de carne mientras pensaba en su pelea con Kyabe y otras cosas demas.

Kefla: *Mastica* Hmf, ese idiota pensaba que podía detenerme y le di su merecido *Sonríe* Debería aspirar a más. Esto de robar a esos debiluchos ya me está aburriendo.

La Fusión sigue comiendo con tranquilidad hasta que siente que alguen la observa.

Kefla rapidamente se levanta del trono y se pone alerta.

El Amor Que Lo Supera Todo "TúxKefla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora