Capitulo 4

1.1K 84 31
                                    

Planeta Sadala

Kyabe volaba a toda velocidad en Ssj siguiendo la silueta femenina, la sombra voltea atras unos segundos y aumenta su velocidad.

Kyabe: *Sorprendido*Increible, con mi Ssj me cuesta alcanzarla *Se pone serio* Pero no dejare que siga haciendo de las suyas.

El soldado aumenta su velocidad de golpe y queda a solo unos metros de la silueta.

Kyabe: ¡Detente! ¡Es imposible que escapes! *Observa a la silueta*

???: ¿De verdad crees poder vencerme? *Dice burlona*

Kyabe: En el nombre del Rey y para que la paz regresé, te detendre cueste lo que me cueste *Extiende su mano y una esfera amarilla se forma en ella, el joven desprendía mucha seriedad*

???: Hmf, con que eso quieres.

La silueta baja a unas montañas, Kyabe la sigue con su guerdia alta.

El soldado de elite aterriza en un terreno cubierto por arboles y un río cercano.

Kyabe: No debo bajar la guardia, puede que sea una trampa. *Observa a su alrededor con rapidez*

Kyabe camina a paso lento y hace más fuerte su aura de Ssj para iluminar el área, solo se escuchaba el canto de los insectos Y el agua corriendo. Kyabe sigue caminando con la guardia alta hasta que siente un escalofrío en la espalda.

???: ¿No me recuerdas? *Susurra en su oido*

Kyabe: *Se Le eriza la piel y traga saliva* Ni siquiera se quien eres.

???: Oh. entonces te refrescare la memoria, ¿No te suena la palabra Fusión?

Kyabe: ¿Fusion? *Dice tratando recordar un poco confundido*

El soldado se le viene a la mente aquel torneo multiversal, donde participaron muchos guerreros fuertes y pelearon por su existencia y ellos perdieron siendo borrados. Luego los revivieron.

Pero no recordaba algo mas importante, solo se le venía a la mente dos Saiyajinas que participaron en su universo.

Kyabe: Kale, Caulifla *Abre los ojos levemente sorprendido* Sera acaso...

???: Parece que ya lo recordaste.

Kyabe se arma de valor y se voltea con rapidez lanzando un golpe, pero no había nada detras de el

???: Aquí arriba, idiota.

Kyabe: *Voltea al cielo* ¿Porque haces esto? Deberías ser parecida a una de ellas. Al menos Caulifla no era tan...

???: ¡Ellas ya no existen, ahora solo soy yo! La Saiyajin mas fuerte de este planeta... ¡Kefla¡

Kyabe: Y yo pensaba que ella no seguiria ese camino *Cierra los ojos decepcionado* entonces no me dejas más opción que llevarte a la justicia.

El Amor Que Lo Supera Todo "TúxKefla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora