Planeta de Champa.
Padre e hijo llegan al Planeta de Champa, un destello de luz se hace presente al frente de Vados.
El destello de luz desaparece y se muestra a Whis Sonriente.
Whis: Ya llegamos.
Vados: Entonces __ acepto.
__: *Se asoma e observa a Vados para luego sonreir alegre* Hola, Tía Vados.
__ sale de la espalda de Whis y saluda cordialmente.
Vados: *Sonrie* __, muchas gracias por aceptar ayudarnos *Hace una leve reverencia*
__: No tienes porque agradecermelo *Sonríe gentilmente*
Whis: Bien, creo que es la hora de volver.
__: Adiós padre. En cuanto acabe con todo esto volvere.
Whis: *Sonriente* Tomate todo el tiempo que quieras y diviértete.
__: *Levanta el pulgar*
Whis asiente y se despide de Vados para luego desaparecer en un haz de luz.
__: *Observa los alrededores* Este lugar sigue siendo igual que el planeta de mi tío Bills.
Vados: El Señor Champa siempre se la pasa arreglandolo o dandole mas detalles para que no se parezcan en nada. Ojojo.
__: Pues yo lo veo igual. Bien, dejando eso de lado creo que es hora de que me lleves al planeta de los saiyajins de este universo.
Vados: Sujetate de mi *Dice mientras le da la espalda*
Sujetas el hombro de Vados y se van en un destello de luz.
En el camino, Vados voltea atras, y veria que __ casi se duerme.
__: Mmm *Con los ojos cerrados*
Vados: Llegaremos en 20 segundos.
__: *Abre los ojos * ¿Ah? ¿Cómo, cuando, qué?
Vados: Dije que llegaremos en 20 segundos.
__: Ay cara....
Planeta Sadala
En un bosque, todo estaba en completo silencio, solo se escuchaba el sonido de los insectos. Un punto de luz se ve en en el cielo e iria bajando a gran velocidad hasta que...
Una nube de polvo se hace presente provocada por el aterrizaje de Vados. __ y Vados quedarian en una posición comprometedora.
__: Auch *Dice con los ojos cerrados* Deberías practicar...
El pelos parados al abrir los ojos se sonroja, Vados estaba encima de el.
Vados: Yo te lo advertí *Lo Observa al rostro y nota su sonrojo* ¿Que te ocurre?
__: *Rie nervioso* ¿No crees que estamos en una posición no apta para familiares?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Que Lo Supera Todo "TúxKefla"
Fanfic" TúxKefla " " Eres Kefla , no eres ni Kale ni Caulifla , Tú eres y seras siempre mi Kefla " - __ (Tú) " Luchare por mis seres queridos , por mis amigos, mi familia, y por sobre todo __" - Kefla Todo cambiará para este par, que el destino los lle...