Capítulo 2

1.5K 96 19
                                    

Goku y Vegeta estaban con los ojos como plato y la boca abierta un poco, __ solo sonrie divertido ante su reacción.

__: En un placer conocerlos, Goku, Vegeta.

Vegeta: T-tu eres hijo de Whis, pero pareces un Saiyajin... ¿Como? *Dice incredulo*

 ¿Como? *Dice incredulo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Whis: Jojojo, parece que tendre que contarles como es que el es mi hijo.

Goku: *Se rasca la nuca pensativo* Entonces si eres hijo de Whis, significa... ¡¿Qué eres muy fuerte?!

Goku se pone con ojos brillosos al frente de __, este solo hace una risita nerviosa.

Vegeta: *Se pone una mano en el rostro* Aqui vamos...

Goku: ¡¿Te gustaría tener una pelea conmigo, __?!

__: Se comporta como un niño *Sonríe de medio lado*

Whis: *Serio* Señor Goku, le pido que se comporte. No lo a conocido y ya quiere luchar con él.

Goku: Ooh, vamos es sólo para probar su fuerza  *Hace un puchero*

Vegeta: La verdad es que a mi también me da curiosidad eso *Dice recuperando su seriedad y se cruza de brazos*

Whis: Saiyajins, solo piensan en pelear *Menea la cabeza decepcionado* Bien, ¿Pelearas con ellos, __?

__: Por mi no hay problema. Quiero ver de que están hechos los de mi raza *Dice con curiosadad*

Whis: *Suspira* Ni siquiera quisieron que les contará el como __ es mi hijo.

Goku: Siii, *Celebra y luego se pone serio* Yo iré primero.

Vegeta: ¡¿Qué?! ¡Kakarotto no creas que te dejaré ir primero! *Lo encara con una vena en la frente*

Goku: Vegeta, yo le dije primero, asi que yo soy el que debe pelear primero.

Vegeta: Siempre quieres hacer todo antes que yo, esta vez yo peleare primero. *Se señala*

Goku: Eso no es justo.

Ambos empujan sus frentes bufando como animal salvaje, Whis y __ observan esto con una gota de sudor recorriendo sus nucas.

El Amor Que Lo Supera Todo "TúxKefla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora