Ambos contendientes pegan un grito de guerra y se lanzan el uno al otro...
Una gran cortina de polvo se crearía, al disciparse se podría apreciar a Nattsu y el participante Kaikasu chocando sus antebrazos, ambos estarian apretando sus dientes ejerciendo fuerza en el choque.
Nattsu: *Sonríe*
Kaikasu:*Sonríe levemente*
El público quedaria muy eufórico al ver que la arena empezaria a temblar y algunas rocas empezarían a levitar, de pronto Nattsu en un rapido movimiento hace una barrida que tumba al Saiyajin viejo y lo deja sorprendido, la princesa sonrie confiada y lanza un golpe rapido, el viejo antes de que le impacte el golpe desaparece y aparece detras de la princesa dandole una patada que la manda a un lado de la arena, el público quedaria muy sorprendido ante esto.
__: Increible, aprovecho que Nattsu estaba confiada para sorprenderla con esa patada.
Devuelta a la arena, Kaikasu solo estaria serio observando como Nattsu se recomponia de la fuerte patada propinada por el. La princesa termina de recomponerse y dice unas palabras.
Nattsu: Eso fue... muy sorprendente *Un hilo de sangre sale de su labio*
Kaikasu:...
En un palco, estaria el rey junto con sus consejeros observando el combate.
Horen: ¡¿Que?! ¿Como diablos hizo eso?
Consejero: Señor, recuerde que el contendiente de la princesa es un veterano de nuestras fuerzas.
Horen: Maldición *Apreta sus puños* y de un solo golpe. Que digo, se que ella ganara, es mi hija despues de todo *Dice orgulloso*
Devuelta a la arena, Kaikasu empezaria a caminar hacia la sucesora del trono de Sadala, ya al estar al frente de ella habla con su voz ronca.
Kaikasu: Será mejor que te rindas porque no me gustaría golpear a la hija del rey *Observa el palco y voltea hacia la princesa* ¿Y bien?
Nattsu:...
__: ¿Que pasa? ¿Porque no atacas princesa...? *Frunce el ceño confundido*
En las gradas, Kefla tambien estaria un poco confundida ante la inmovilidad de Nattsu.
Kefla:... *Observa fijamente*
Kaikasu piensa que se está rindiendo y crea una esfera de ki en su mano apuntandola a la princesa.
Kaikasu: Muy bien, esto lo gano yo...
De pronto siente un fuerte dolor en su estomago y discipa la esfera callendo de rodillas, la gente se anima de nuevo y se pone eufórica. Nattsu estaria observando ya de pie al experimentado Saiyajin tomándose el estomago producto de un golpe de ella, Desaparece y luego aparece al frente de Kaikasu propinandole un fuerte golpe que lo manda al cielo, allí lo recibe con otro golpe enviándolo de nuevo a la arena asi el experimentado saiyajins choca con la arena creando una cortina de polvo. La princesa aparece cerca de la cortina de humo observando fijamente.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Que Lo Supera Todo "TúxKefla"
Fanfic" TúxKefla " " Eres Kefla , no eres ni Kale ni Caulifla , Tú eres y seras siempre mi Kefla " - __ (Tú) " Luchare por mis seres queridos , por mis amigos, mi familia, y por sobre todo __" - Kefla Todo cambiará para este par, que el destino los lle...