O2.

1.7K 199 36
                                    

13/04/2010.

La clase de educación física, la clase favorita de los niños de esa edad, los niños siempre están en movimiento y esa no es la excepción con Huang, por supuesto que en ese tiempo no tenía idea del peligro al que estaba presente.

Trotaba cómo el profesor había pedido, tres vueltas al gimnasio, pero iba tan atrás, se cansaba tan rápido y por eso el profesor le gritaba a un lado, que debía de ir al ritmo de los demás. Pero cada vez le costaba más respirar, y se sentía extrañamente mareado, pero aún así no se iba a detener. Hasta que no aguantó más, cayó al suelo sin fuerza alguna, no aguantaba más, simplemente, se sintió tan débil y frágil en ese momento.
Fue ese momento en el que todos lo rodearon, eso fue aún peor; se levantó con ayuda de DongHyuck, y también de otro amigo, JeNo, el profesor lo miraba con cierto desinterés, cuando bien se notaba lo mal que se encontraba.

— Si no quieres hacer esto sólo debes de decirlo, no hace falta que finjas esto... Anda a sentarte. — Huang asintió con algo de miedo, mientras sus piernas temblaban, ¿Cómo podía decir que estaba fingiendo? Se notaba que no estaba bien, literalmente casi no podía respirar.
Con ayuda de ambos menores, fue a sentarse a las bancas, DongHyuck se quedó a su lado, acariciando su espalda; el pequeño Huang estaba temblando.

— Papá, realmente RenJun no está bien, debería de ir a la enfermería. — Escuchó a JeNo desde lo lejos, quién miraba a su padre, DongHae, con súplica, pero parecía que aún así no parecía aflojar para ir a la enfermería, seguía pensando sobre que sólo fingía.

Se acercó un poco más a DongHyuck, estando justo a su lado, teniendo contacto con su hombro, pensando que así se sentiría mejor, le gustaba estar acompañado, aún así el menor no dejó de acariciarle la espalda con delicadeza. — Hyuck... ¿No irás con los demás? Recién veníamos empezando y ahora tienes que estar aquí, no pierdas clases. — Para sólo tener diez años de edad, era bastante maduro, eso era lo único en lo que era bueno, tristemente.

— No te voy a dejar solo, Ren, al menos hasta que estés mejor. — Ampliamente Lee le sonrió,,, el mayor le miró con duda y extrañado, le quería decir que no, pero no hizo ni dijo nada, apenas podía pensar con claridad, su mente seguía y seguía dando vueltas, no entendía ese sentimiento, pero no le gustaba para nada.

— Pero esta es tu clase favorita. — Agregó, antes de quedarse callado, o mejor dicho, que el menor le callara, alzó la mirada hasta él, viéndolo negar con esa cálida, adorable y bonita sonrisa.

En ese momento, Huang RenJun se dio cuenta de que Lee DongHyuck era una persona diferente y especial a los demás.
Ese momento, dónde se convirtió en su mejor amigo, y la persona que lo cautivó completamente años después.

Sensitive, -; RenHyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora