O5.

1.1K 165 29
                                    

❝ DongHyuck, me gustas. ❞

Se detuvo al momento de oír esas palabras por parte del mayor, su mente ahora repetía una y otra vez lo que había dicho, ¿Eso era de verdad? No sabía cómo reaccionar, por alguna razón le había parecido tan tierno que lo dijera de una forma no planeada, cómo a todos les gustaba; había sido tan natural y eso le fascinaba. Siempre le había llamado la atención esa actitud que tenía. Siempre eran mucho mejor las cosas simples pero con sentimiento genuino antes que algo elaborado con sentimientos mediocres; claro que si eran los dos era mejor, pero Lee no se podía quejar, estaba feliz de haberlo escuchado.

— Vaya... ¿Es en serio? — Volteó su cuerpo para quedar justo enfrente de RenJun, tomando ahora su otra mano y entrelazando sus dedos, se sentía cálido y cómodo. — Vamos... Responde. — Ya suponía que era de verdad aquellas palabras, pero quería verlo aceptarlo.

Huang asintió suavemente, manteniendo ahora contacto visual con el castaño. — Ya sabes que no soy un mentiroso, ¿Por qué debería de mentir con eso? — Mostró una sonrisa, arqueando una de sus cejas a modo de juego. — Pues sí, es en serio, me gustas,, ¿Hay algún problema en eso? — Soltó una nerviosa risa, se notaba que estaba avergonzado por su forma de hablar y sus gestos, pero sus palabras seguían siendo igual de fuertes que siempre; tan adorable, de verdad.

— Es tan raro oírlo por tu parte, conociéndote... — Soltó una de sus manos y acarició su mejilla con cuidado, le gustaba tratarlo así, cómo si fuera un pequeño objeto de cristal que debía de ser cuidado para no recibir ningún daño, y es que lo era. — También me gustas. —

RenJun abrazó con fuerza al castaño, quién en respuesta le acarició suavemente el cabello, todo había sucedido de una manera tan casta y pura, así cómo tan natural y simple.
— Entonces, Hyuck... — Tomó una pausa, mientras se separaba separa castaño y le miraba con esos brillantes y bonito ojos, DongHyuck hace tiempo que no veía esa expresión en él. — ¿Deberíamos ser algo más? Ya sabes a lo que me refiero, así que no pidas que lo repita. — El de cabellos negros y algo desordenados frunció un poco su entrecejo, causando una pequeña risa por parte del menor.

— Por supuesto, InJunnie. — Nuevamente un largo y profundo abrazo, ese fuel el momento en el que ambos jóvenes e inexpertos corazones se conectaron en uno solo.

Definitivamente, ese fue el mejor día para Lee DongHyuck y para Huang RenJun.

Sensitive, -; RenHyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora