O3.

1.4K 190 72
                                    

Así es cómo luego de unos minutos, ahí se encontraba DongHyuck rogándole a la señora Huang, mientras RenJun observaba desde atrás, estaba algo ansioso, realmente quería salir, pero ella no se veía tan contenta sobre eso. Y es que no se quería quejar ya que al menos tenía el cariño de sus progenitores, pero el ya aislarlo de todos y del mundo afuera era algo demasiado exagerado.
— Por favor, señora, ¡Ren estará bien conmigo! Jamás dejaría que le pasara algo malo, estará bien bajo mi cuidado, es bueno que salga... —

Admiraba a fuerzas a Lee, nunca le da vergüenza las cosas, o al menos eso lograba apreciar InJun. Mientras él, por su parte, se avergonzaba de absolutamente todo, recordaba a la perfección cómo el último año en el que estudió en el colegio, antes de empezar a educarse en casa, lo llamaban estorbo, que había sido un error, y bueno, ese tipo de cosas, ya todos saben que los niños pueden llegar a ser muy crueles sin ser completamente conscientes.
— Mamá, por favor, tendré cuidado, hace bastante que no salgo, la última vez fue hace ya una semana... Para ir al hospital. — Se atrevió a hablar cuando su mirada se encontró con la de su progenitora.

Tras unos largos segundos en silencio, la mujer terminó aceptando a duras penas, pues aún así no quería que su querido hijo saliera, pero había entendido que no lo podía dejar dentro de casa por siempre. — Está bien... Pero no caminen tan rápido ni vayan tan lejos, recuerda llevar tu broncodilatador por si te sientes mal. — Lee le sonrió animadamente, con una alegría más que contagiosa para RenJun, quién sintió una gran felicidad dentro de sí, una felicidad que sólo DongHyuck era capaz de contagiarle.

Así fue cómo luego de varios minutos salieron, llevaba una pequeña mochila con sus cosas que le eran de importancia y que necesitaría ante cualquier infortunio.
— ¿Vamos demasiado rápido? — El menor preguntó con preocupación, negó con su cabeza en respuesta, todo estaba tan tranquilo, se sentía feliz, bastante feliz.

— Me sorprende que hayas logrado convencer a mi mamá, sabiendo lo complicada que es con estas cosas... ¿Hace cuanto no salimos? — Alzó la mirada hasta él, si bien no tenían tanta diferencia de estatura; seguía siendo algo más pequeño que él,,, dándole un aspecto débil, más de lo que ya es.

— Dos meses y medio, la última vez que salimos fue con JeNo y JiSung, pero luego tu madre se enteró del ataque que tuviste y se puso más estricta con eso. La verdad es que sentí bastante culpa por eso, no te presté demasiada atención. — Huang tomó la mano del castaño con delicadeza, entrelazando sus dedos mientras le dedicaba una pequeña sonrisa.
Sólo es capaz de sonreír de esa manera cuando está con Lee DongHyuck.

— Hyuck, no es tu culpa y lo sabes, sólo salimos esa vez a divertirnos un rato y alguien se puso a fumar cerca de nosotros, tampoco es cómo si fuera algo grave. — Acarició el dorso de su mano con su pulgar, el castaño le miró con una sutil expresión de vergüenza, pero luego asintió.

— Siempre tan lindo, Ren, ¿Te lo he dicho anteriormente? — Soltó una pequeña risa, que fue música para los oídos del mayor.

Sintió sus mejillas arder, así también cómo su corazón se aceleraba un poquito, pero no se sentía mal en lo absoluto.

— DongHyuck, me gustas. — Soltó inconscientemente, al sentir cómo el castaño detenía sus pasos, Huang se empezó a sentir algo nervioso, ¿Lo había dicho realmente? Vaya... Ya no aguantaba más, igualmente necesitaba decírselo, ¿Pero en ese momento y de esa manera tan normal? Le hubiera gustado hacer algo bonito.

Sensitive, -; RenHyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora