O6.

1.1K 156 11
                                    

first kiss.

Tres meses justo pasaron desde ese día;
Exactamente, InJun se veía mucho más animado cada vez, y sus progenitores le preguntaban el porqué, lo único que recibían de respuesta sólo era una risa y una inocente sonrisa. Pero estaban felices de ver esa expresión de su hijo, eso era mucho mejor que verlo llorar mientras repetía a cada vez lo mucho que se odiaba por no hacer absolutamente nada por sí mismo.
En estos meses, ninguno de los dos había dado el primer paso, ¿Por qué? Era muy pronto, sí, tal vez se conocían hace ya muchos años, sin embargo ahora se estaban conociendo de una manera mucho más peofunda, que era totalmente diferente, ¿No?

Ese día justamente cumplían tres meses siendo algo más que buenos amigos, y a diferencia de otras veces, Huang estaba en su habitación arreglando su apariencia física, cosa que no solía hacer ya que se la pasaba encerrado en casa. Pero hoy, incluso si no salían, quería estar lo más presentable posible; este día deseaba intentar dar en primer paso, sólo si es que se atrevía y se sentía capaz... Y es que sus labios se veían tan rojos y bonitos, que ya luego de tres meses haría eso por primera vez, ¡Ya no se podía resistir! En cualquier momento su corazón podría dejar de funcionar correctamente y bueno, no piensa morir sin haberlo probado un poco.

Finalmente sonrió al estar listo; aunque su sonrisa desapareció poco después, si estuviera sano,,, podrían salir cómo cualquier pareja normal, era lo que deseaba, pero no sabía si iba a poder ser, jamás, a lo único que podían llegar era a una pequeña salida y aún debían de preocuparse por cualquier cosa que sucediera.

Salió de su habitación y se quedó parado a un lado de la escalera, así viendo la planta baja; vista que justamente le daba a la entrada principal, se sentía algo ansioso, sentía esa pequeña emoción dentro de su ser, era un sentimiento increíble al cual se privó por bastante tiempo. 
Alguien tocó la puerta, ¿Y quién era el único conocido que tocaba la puerta y no usaba el timbre? Claro, a quién llevaba esperando por largas horas; se iba a apresurar en ir a abrir, más alguien hizo eso primero, observando a su progenitor abrir la puerta. Aún así, esa sonrisa de tonto se hizo presente en sus belfos al ver sólo parte de la cabellera castaña.

Finalmente terminó bajando, para acercarse a ambos; ninguno de sus familiares sabía de su relación, pero era lo de menos por ahora, al menos, para él no le era tan importante. — Buenas tardes, Hyuck, tardaste media hora más de lo que habías dicho, ¿No te parece una falta de respeto? — Soltó una pequeña risa en ese momento, observando la sonrisa en el rostro de su progenitor,, desde que DongHyuck empezó a ser mucho más cercano con RenJun, la casa se había llenado de buenas vibras.

Sin siquiera esperar a que su padre o Lee dijeran algo, tomó la muñeca del menor y lo llevó rápidamente a su habitación, cerrando la puerta tras él con suavidad. No quería admitirlo del todo, pero lo había extrañado en demasía esta semana que no lo vió, pero el castaño había estado demasiado ocupado con sus temas universitarios, y bueno, tampoco es que el mayor sea impaciente o algo por el estilo, ya que habían estado hablando por llamadas y mensajes, pero extrañaba su presencia y su aroma, eso es algo bastante importante para él.

— Luces bastante bien hoy, ¿Te dieron permiso para salir? — Gracias a que se había estado empezando a sentir mejor, podía salir más de casa, cosa con lo que estaba eternamente agradecido y esperaba a que todo siguiera de tal manera. — No digo que luzcas mal, ¿Sabes? Siempre vas a lucir bien para mí incluso los días que vengo y aún estás en pijama y con el cabello desordenado, pero ahora, resaltas. —

En un movimiento rápido, el castaño le dejó algo en el cabello, de manera inmediata su mano se dirigió a esa zona y miró su reflejo frente al espejo, notando un muy bonito y brillante broche en forma de un pequeño corazón; ese pequeño objeto, las palabras dichas, y la forma en la que lo hizo, hizo que su corazón estallara, a una buena manera.

Fue ese el momento en el que el mayor sujetó firmemente al castaño de su cintura, y prácticamente se abalanzó sobre él, juntando suavemente sus labios con los ajenos, por obvias razones tomó desprevenido a Lee, pero luego de unos segundos sintió cómo le seguía el beso; eso había sido el mejor sentimiento en su corta vida.
— Feliz aniversario de tres meses, te quiero. — Murmuró RenJun entre sus labios, mientras se separaba un poco de él y mantenía contacto visual; pero volvió a hacer lo mismo, juntando sus labios.
Jamás había sentido algo tan dulce y suave, era increíble.
Seguramente luego necesitaría de su oxígeno, a pesar de que se sentía más que perfecto, iba a ser necesario.

Sensitive, -; RenHyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora