Esto está narrado bajo el punto de vista de G------------------------------------------------------------------
"Joder, joder, joder.
Creo que va a matarme.
No, lo aseguro al 100%."- pensó.Solo debía introducir la llave, girarla y abrir la puerta, luego entrar, e ir a lavarse el rostro. Así nadie notaría que había tomado dos lineas de cocaína, y que llevaba una pequeña bolsita en su mano empuñada. Qué tan difícil puede ser?
-Solo actúa normal Gerard, nadie tiene por qué notarlo- Se dijo a si mismo, aunque, claro, nadie iba a notarlo, exepto por Él, que se encontraba dentro de ese departamento.
Así que inhaló y exhaló 3 veces, levantó el rostro y abrió la puerta, tratando de actuar normal. Observó todo el lugar para asegurarse de que podía caminar seguro hasta el baño y asearse.
Hasta que una voz detrás de él:-Llegas tarde-Le dijo Él
"Mierda" -Pensó. Ya había llegado veinte minutos tarde, y drogado, no quería más problemas por decir alguna mala palabra, y no quería....
Un golpe...
-Qué te dije sobre llegar tarde?!- le gritó.
-Vamos Frank, solo me pasé 20 minutos- Sollozó el chico de cabellera negra, llevándose una mano a su mejilla izquierda, impactado por el repentino golpe.
-Si, solo 20 minutos- Ironizó. -Dónde mierda esta...bas....- abrió los ojos cuando lo notó-.... vienes drogado?.
-No Frank, lo juro.- dijo rápidamente.
-No me mientas, Mierda!.- gritó.
Otro golpe....
-Por favor Frank- Sollozó- Solo ha sido un poco esta vez. Es más- se metió la mano al bolsillo de su pantalón -toma- Le extendió la pequeña bolsita con su tan amado polvo blanco- ya no la quiero, no quiero que te enojes conmigo.... por favor.- Le suplicó.
El otro hombre tomó la bolsita, y la abrió, acercándosela al rostro.
-Q-qué estás haciendo?- Le preguntó con nerviosismo , cubriéndose la mejilla nuevamente, dónde le habían llegado ambos golpes.
-Qué no ves? O esta mierda que usas te jodió los ojos también?- habló amargamente, y aspiró el contenido directamente desde la bolsa.
Y su mundo comenzó a acelerarse, y su ira también. No con Gerard, porque lamentablemente estaba acostumbrado a que llegara de algún lugar bajo el efecto de alguna sustancia, o que no estuviera en casa para cuando él llegara de su jodido trabajo.
Su vida era un caos, y estaba furioso, frustrado, odiaba todo, siempre lo había hecho, no era algo nuevo.... y Gerard estaba ahí, débil, para recibir su descarga de todo aquello que le atormentaba.Así que lo tomó del cabello bruscamente y lo besó.
Lo besó de manera tan desesperada y hambrienta, que el joven de cabello negro y ojos esmeralda no alcanzó a reaccionar a tiempo, y eso molestó a Frank....Otro golpe.....
-Que? Ahora no te gusta besarme?- Gritó Él.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE |frerard O.S
FanfictionMini historias Frerard basadas en canciones (en su mayoría, son canciones de Lana del rey, pero puede variar). -Portada inspirada en el álbum "Ultraviolence" -En esta historia se van a encontrar con Oneshots con distintas temáticas. -No todas tendrá...